Aldo Narejos actuará este domingo en el Auditorio Municipal en el que será el acto de inauguración de la cuarta edición del Numskull Brass Festival Caudete

Cultura

El domingo, 15 de julio, a las 20:00 horas, Aldo Narejos actuará en el Auditorio Municipal de Caudete en el que será el acto de inauguración de la cuarta edición del Numskull Brass Festival Caudete

Las entradas para esta actividad, dirigida a públicos de todas las edades, podrán conseguirse en taquilla mediante un donativo de 6 euros —3 euros en el caso de los niños de menos de 10 años— antes del inicio de la actuación, que dará comienzo a las 20:00 horas.

Aldo Narejos nos conquistó a todos en YouTube con sus vídeos acerca de la fórmula del éxito, que acumulan millones de visualizaciones, y su famoso videoclip junto a Berto Romero y Ana Morgade, en el que ponía música de reguetón a los textos de Calderón de la Barca, Sor Juana Inés de la Cruz y Miguel de Cervantes.

¿Es verdad que todas las canciones que suenan en la radio son iguales? ¿Cómo es posible que personajes famosos como Kiko Rivera puedan convertirse en cantantes de la noche a la mañana? ¿Cuál es la fórmula del éxito? Estas y otras preguntas serán abordadas por este joven compositor y cantautor autodidacta, youtuber, emprendedor y psicólogo que con su guitarra, un ordenador y la colaboración del público asistente nos mostrará de una manera práctica y divertida los secretos mejor guardados de la industria discográfica.

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario