Alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales de Caudete viajarán mañana a Albacete para presenciar el partido entre el Albacete Balompié y el Sanluqueño

Deportes

Los escolares de los equipos de fútbol alevín, infantil y cadete de las Escuelas Deportivas Municipales de Caudete viajarán mañana domingo a la ciudad del Albacete para presenciar en el Carlos Belmonte el encuentro de fútbol de segunda B entre el Albacete Balompié y el Sanluqueño.

Las entradas, que son gratuitas para todo el alumnado, han sido cedidas por el Albacete Balompié, fruto del convenio de colaboración entre este y el Ayuntamiento de Caudete.

Se trata de un convenio que, además, ha permitido este año realizar jornadas formativas de planificación para todos los monitores de fútbol de las escuelas deportivas municipales, y que concluirá esta temporada con la celebración en nuestro municipio del campus de fútbol del Albacete Balompié.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles