El atleta caudetano Pepe Llorens recibió un homenaje del Ayuntamiento de Almansa

Deportes

Con motivo de la presentación de la XVII Media Maratón de Almansa, uno de los eventos deportivos más importantes de cuantos se celebran en la provincia de Albacete, el veterano atleta de Caudete José Llorens Muñoz, que en julio cumpirá 78 años, recibió un homenaje por parte del Ayuntamiento almanseño.

Pepe Llorens fue invitado a la presentación oficial de la prueba el pasado viernes 13 de mayo, acto que se llevó a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almansa. Lo que no sabía Pepe es que le tenían preparado un homenaje, con la entrega de una placa en la que puede leerse “A José Llorens Muñoz por su aportación al atletismo provincial, a la Media Maratón de Almansa y por ser un referente para todos»

La placa se la entregó Francisco Núñez, alcalde de Almansa, junto al concejal de Deportes, Pepe Gil. Además, también le hicieron entrega del dorsal Número 1 de la Media Maratón, prueba que se celebrará el próximo fin de semana. Se espera una participación en torno a los 4.000 corredores.

Pepe, emocionado, agradeció a todos el reconocimiento y el homenaje recibido, y, por supuesto, el próximo sábado volverá a correr la Media Maratón de Almansa, como ha hecho cada año.

homenaje_pepe_llorens_almansa

homenaje_pepe_llorens_almansa_1

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta