Un C.D. Caudetano muy desdibujado perdió 3 – 0 ante el colista At. Pedro Muñoz

El C.D. Caudetano aguantó bien en la primera parte, pero en el segundo tiempo los locales se volcaron con mucha fuerza en el ataque, sin dejar opciones a los nuestros.

Hubo dificultades para crear ocasiones. El gol es la asignatura pendiente del Caudetano, que con esta derrota se sitúa en el puesto antepenúltimo de la tabla. Por tanto, en zona de descenso.

C.D. At. Pedro Muñoz: Naranjo, Daniel, García (Alvaro 88´), Jorge, Luis Alfonso (Benito 63), Eusebio (Stevenson 87’), Carlos, Moisés (David 58’), José Javier, Alberto y Javier (Carnicero 83’).

C.D. Caudetano: Pablo (Joaquín 73’), Luis, Kendal, Yoko (Ortuño 73’), Isaías (Feli 78’), Manuel, Martín (Victor 75´), Chafas (Germán 63’), Rata, Bellota y Paty.

GOLES : 1-0 (Daniel 54’); 2-0 (Eusebio 71’); 3-0 (David 83’).

Árbitro: Teodor Mogín, con buena actuación.

El C.D. Caudetano Juvenil perdió 2 – 3 frente all líder, el Hellín C.F. Los juveniles se adelantaron en el marcador, se falló un penalti y delante tuvieron un Hellín tan efectivo como malicioso en la actitud, siendo capaces de darle la vuelta al marcador.

Edu: «Ha sido un partido que nos pilla en horas bajas ante un rival líder que nos lo ha puesto complicado. Aún así, salimos fuertes, la primera parte fue nuestra, dominamos en los minutos iniciales y nos adelantamos en el marcador. En un fallo nos han empatado, y se nos ha presentado la oportunidad de ponernos delante con un penalti, que lamentablemente hemos fallado. A partir de aquí, se nos ha puesto el partido cuesta arriba y hemos concedido un penalti, que ellos han aprovechado y se han puesto por delante. La segunda parte ha sido querer y no poder, ya que ellos han aprovechado muy bien cada llegada y a nosotros nos ha costado un mundo. Aún así, estamos contentos, porque lo intentamos y casi pudimos. Los chicos, pese a tener sólo un suplente, se han dejado el alma. Seguimos trabajando.»

C.D. Caudetano Juvenil: Eduardo, Andrés, Fran, Iván, Adrián, Hicham, Cristian, Mario, Aarón, Ayoub y Dani (Joni 65’).

GOLES: 1-0 ( Fran 12’); 1-1 (Erik 20’); 1-2 (Victor 35’); 1-3 (Erik 51’); 2-3 (Iván 75’).

Arbitro: Álvarez Pastor, con errores y muy consentidor con el juego malicioso de los visitantes.

La próxima semana los senior reciben al 2º clasificado, el Calvo Sotelo de Puertollano, y los juveniles viajan a La Roda.

Fuente: Paco “El Rubio”


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página