El C.D. Caudetano ganó de forma contundente a La Fuente por 4 – 0

El Caudetano ha puesto firme a La Fuente, consiguiendo la revancha por el 0-5 del año pasado. Marcaron Yoko, Bellota, Manuel y Alex Durán.

El partido se jugaba el sábado a las 17.30 h. en el Antonio Amorós, con buena entrada. Fue un partido muy igualado al comienzo, pero los locales, con una buenísima defensa, tres centrales y dos carrileros corriendo la banda, se fueron afianzando poco a poco, sabiendo aprovechar las ocasiones y manteniendo la portería a cero.

Pedro García: «Este es el camino.»

Esta victoria viene muy bien para espantar un posible mal inicio de temporada y subir la moral, tanto del equipo como de la afición.

Pedro García: «El Caudetano ha estado muy bien, veníamos de hacer un mal partido en San Clemente… Era muy importante recuperar buenas sensaciones. Era muy importante empezar a creer que esta temporada no podemos empezar como la temporada pasada, y que hay que sacar los puntos desde el inicio de la liga.»

El sistema ha funcionado a la perfección: seguridad en defensa y buen ataque. El partido estuvo controlado desde principio a fin, estando los locales muy cómodos con cinco jugadores atrás.

Pedro García: «La defensa ha estado espectacular, con balón se ha jugado con un 1-3-5-2 y sin balón con un 1-5-4-1. Con jugadores que juegan por dentro, como Rata y Manuel, y en ataque dos delanteros de perfil distinto, como Bellota y Pati. Dos carrileros como Luís y Germán corriendo la banda, al igual que lo pueden hacer Isaías y Feli. Este año, tenemos que ser más equipo y seguir en esta línea. Ahora, tampoco se nos tiene que subir a la cabeza, pero ayer se vio que si se trabaja y se está bien mentalmente, esto puede ir para adelante. Mi objetivo es competir cada semana. Estoy muy contento, porque vienen las Fiestas y los chicos se han ido con buenas sensaciones y alegría en el cuerpo.»

Si el Caudetano juega a partir de esta base, se irá para arriba y la afición disfrutará de fútbol.

C.D. Caudetano: Joaquín, Luis, Yoko, Victor, Costa, Manuel (Feli 69′), Germán, Iván (Chafas 80′), Rata (Durán 60′), Bellota y Pati (Ortuño 72′).

La Fuente U.D.: Roberto, Almansa, Juli, Rubén, Miguel Ángel (Victor 66′), Ricardo (David 61′), Vera (Sergio 83′), Jesús, Juli (Carlos 75′), Luis Miguel y Manuel.

Árbitro: Martínez Girón, que sacó cinco amarillas a los locales y una roja por doble amonestación a los visitantes. En las decisiones del juego estuvo acertado.

Estas Fiestas no habrá fútbol, ya que se aplaza el partido contra el At. Jareño, en Caudete, del 9 de septiembre hasta el 12 de octubre.

El 17 de septiembre, día del Besapiés a la Virgen de Gracia, se viaja a Puertollano, que también tiene por patrona a la Virgen de Gracia. El partido se podrá seguir en directo con nuestro enviado Luís Navarro con el móvil por CAUDETANOGOL. Quienes deseen seguir los partidos que se juegan fuera, han de dar el número del teléfono móvil a miembros de la directiva o jugadores.

Fuente: Paco “El Rubio”


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página