El C.D. Caudetano perdió 3 – 0 con el Miguel Esteban, y los Juveniles 0 – 2 frente al Fundación Albacete

Deportes

El C.D. Caudetano perdió 3 – 0 en Miguel Esteban. Se ponen las cosas difíciles, y ya tocamos fondo…

El Caudetano jugaba ante los migueletes, ése es el gentilicio de los habitantes de Miguel Esteban, una localidad de 5.000 habitantes que pertenece a la provincia de Toledo.

Se aguantó bien la primera parte, con un 0 – 0, pero el Caudetano se deshinchó en la segunda parte. Esta temporada va a ser muy dura para que el equipo senior pueda alcanzar la permanencia, pero de otras peores han salido. La pasada liga a estas alturas eran colistas y se produjo la remontada. Hace tres temporadas se tuvo que vencer a Tobarra en la última jornada para no descender.

Pedro García: «Ha sido lo mismo que las últimas semanas. Esto pinta mal, y es así. Se puede decir que hemos hecho una primera parte decente, en condiciones. La segunda parte igual que en Pedro Muñoz, los contrarios salen con intensidad y ganas, y nosotros vamos a menos. Nos hacen gol con facilidad y, por el contrario, a nosotros nos cuesta marcar. Es un tema de actitud, tenemos ya miedo por lo que pueda ocurrir, y eso se nota en el campo. Al equipo le hace falta salir y sacar esto adelante. Seguiremos trabajando a ver qué sucede, pero estamos peor que otros años.»

A.D. Miguel Esteban : Casas, Cicuéndez (Cruzado 82’), Egido, Florea, Ramírez (Flores 73’), Mateos, Torresano (García 82’), Villerejo, Castañeda (Medina 82’), Serrano (Fornalino 55’) y Fernández.

C.D. Caudetano : Pablo, Víctor, Kendal, Yoko (Germán 53’), Martín, Chafas (Raúl 77’), Rata, Isaías (Feli 83’), Ortuño, Juan Carlos y Paty.

Pablo tuvo que jugar sábado y domingo por la lesión de Joaquín.

Por su parte, el C.D. Caudetano Juvenil perdió 0 – 2 frente al Fundación Albacete. Con esta derrota, se desciende hasta el puesto 12º y se espera la reacción.

Edu: «Partido que dominamos, pero que no supimos materializar. El partido comenzó con una buena presión por nuestra parte, consiguiendo meter al equipo rival en su campo durante varias fases del partido. El equipo rival se presentó seguro, y en dos contras supo cerrar un partido que se puso cuesta arriba. En la primera parte, atajaron todas nuestras ofensivas. Un buen meta rival y una defensa bien colocada repelían nuestros ataques, a pesar de que los chavales no dejaron de intentarlo. En el fútbol, muchas veces de nada te sirve colmarte de balón si no finalizas y sumas goles en el marcador. Tenemos que aumentar el trabajo y la intensidad, nos quedan varios partidos antes de terminar la primera vuelta y hay que volver a sumar. Seguimos trabajando.»

C.D. Caudetano Juvenil : Pablo, Andrés, Iván (Montesinos 77’), Hicham, Cristian, Mario, Joni, Aarón, José, Ayoub y Dani (Fran 52’).

Goles: 0-1 (Castillo 38’); 0-2 (Lauren 65’).

Árbitro: Romero Ruiz, con buena actuación. Dos amarillas a los locales y seis a los visitantes, por su juego duro.

El próximo sábado, a las 16 horas, se recibe al líder La Solana, con esperanzas de una victoria que daría una inyección de moral impresionante. ¡En fútbol todo es posible! El precio de las entradas será tan sólo de 3 euros, para que toda la afición pueda ir a animar al equipo. El Juvenil viaja a Albacete, otro difícil campo el del Albacer “B”.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta