El C.D. Caudetano viaja a Villanueva de la Jara y el At. Jareño no se presenta al partido

Deportes

El C.D. Caudetano viajó el pasado fin de semana a Villanueva de la Jara y el At. Jareño no se presentó al partido. Según el Reglamento, se da como resultado 0 – 3.

Se presentaba el Caudetano de corto en el Estadio de las Banderas con el asombro de que el equipo local no pisaba el césped, por lo que no se produjo el enfrentamiento.

Pedro García: «El equipo local no se ha presentado y nos han dado los tres puntos. Además, penalizan al Jareño, descontándole tres puntos. Así que algo de respiro… y a pensar en Puertollano.»

Desde el At. Jareño nos han comunicado que no han podido presentarse al partido por falta de jugadores. La plantilla de jugadores que no son del pueblo han abandonado el equipo por descontento general. El equipo cuenta con poca plantilla y se exigían algunos refuerzos que no eran posibles… De Villanueva de la Jara juegan cuatro chavales, que desde luego no han abandonado. El At. jareño cuenta con equipo filial, pero solamente podían ser convocados cuatro jugadores por la normativa vigente. Por lo tanto, entre los del pueblo y los del filial, no se ha podido conformar una plantilla suficiente para abordar el partido con el Caudetano, por lo que al partido se le asigna el resultado de 0-3, constando en el acta «no presentación del equipo local».

Es intención del At. Jareño seguir en la competición, para lo que se precisan varios fichajes de forma urgente, según fuentes fidedignas. Para nada se contempla el abandono de la competición y en los próximos días se va a intentar, por todos los medios, recomponer tan laureado equipo, como es el At Jareño. El abandono sería una auténtica pena, pero la dificultad para recomponer una plantilla a la altura de esta categoría resulta cuanto menos muy complicado en estos momentos.

El C.D. Caudetano Juvenil ganó 3 – 1 a El Bonillo, en el mejor partido realizado por los chavales, que deleitaron a la afición.

Edu: «Quizás el mejor partido realizado por los chavales. En líneas generales, todos han realizado un esfuerzo enorme. La primera parte ha sido muy disputada, con multitud de ocasiones para los dos equipos. Nuestros chavales, con mucha cabeza, han sabido llevar el partido a donde queríamos. En la segunda parte, fruto del trabajo y de las llegadas por banda, nos adelantamos y, aprovechando el desconcierto generado al rival, hacíamos el 2-0 en una contra rápida. Lástima que fallamos en lo de siempre, y cometemos una falta dentro del área. Nos recortan al ejecutar la pena máxima. Lo mejor del partido estaba por llegar, y es aplaudir a los cambios, que han salido con las mismas ganas o más de aumentar el resultado y otra vez, en una contra, hacíamos el 3-1. Muy contento en general con la actitud, el trabajo y el resultado. Hoy se lo han ganado. Vamos a intentar seguir con esta dinámica y subir puestos es la clasificación.»

El próximo sábado, el primer equipo recibe al At. Puertollano, a las 16:30 horas, en el Antonio Amorós, y el Juvenil viaja a Almansa.

Fuente: Paco «El Rubio»

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles