El caudetano Juan Antonio Gil se proclama Campeón del Mundo de 800 metros en Corea

image_pdfimage_print

El caudetano Juan Antonio Gil se acaba de proclamar nada menos que Campeón del Mundo de 800 metros, categoría M35, en Daegu, Corea.

Este magnífico resultado no hace sino consolidar la brillante trayectoria deportiva de Juan Antonio Gil, que en los últimos años está consiguiendo unos espectaculares resultados. El Campeonato del Mundo conseguido hoy también hace brillar más todavía el deporte local de Caudete, que si bien contaba ya con muchos éxitos, el de hoy lo encumbra a lo más alto del panorama deportivo.

El Campeonato del Mundo de Veteranos en Pista Cubierta se celebra en Daegu (Corea), del 19 al 25 de marzo de 2017, y Juan Antonio todavía tiene pruebas pendientes en las que participar.

¡Enhorabuena, Juan! Un gran orgullo para Caudete…


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página