Caudete acogerá mañana sábado el Campeonato Provincial de Ajedrez

Caudete acogerá mañana sábado el Campeonato Provincial de Ajedrez

Deportes

Mañana sábado 28 de febrero por la mañana,  Caudete acogerá una de las tres fases del Campeonato Provincial de Ajedrez en edad escolar, organizado por la Excma. Diputación Provincial de Albacete, gracias al convenio de colaboración firmado con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Se trata de la primera concentración de la fase provincial que continuará posteriormente en las localidades de La Roda y Pozo Cañada. El evento tendrá lugar en el Espacio Municipal “La Sala”, en la Ciudad Deportiva Antonio Amorós, desde las 9:00 horas que se celebrará la primera ronda, hasta las 13:30 horas que finalizará la útlima.

Podrán participar todos los jugadores que se hayan clasificado en la Fase Local de Albacete capital, más los escolares clasificados en la Fase Local de cada uno de los municipios, quedando agrupados en dos categorías, infantil-alevín y cadetes. Se establecerá como sistema de competición, el Sistema Suizo Informatizado con un total de 9 rondas, con un límite de tiempo por jugador de 50 minutos.

Para la organización del evento se contará con la asistencia técnica del Club Ajedrez Almansa y Club Ajedrez Caudete, y con la especial colaboración de la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Caudete.

 

Deja una respuesta