El Circuito Provincial de Carreras Populares llamará a partir de ahora Categoría ‘José Llorens’ a la de Veteranos de más de 75 años

Deportes

Los organizadores del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Albacete han tenido todo un detalle de homenaje hacia el corredor que más carreras ha disputado en este circuito desde su creación, que no es otro que nuestro paisano Pepe Llorens.

Así, la organización ha decidido renombrar de forma permanente la categoría de Veteranos I (mayores de 75 años) por Categoría José Llorens, un reconocimiento a toda la trayectoria deportiva de Pepe, y a su implicación en el Circuito. Así lo anunció anoche la diputada de Deportes, María Victoria Leal, en la Gala de Entrega de Trofeos del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Albacete, celebrada en el Palacio de Congresos.

Pepe Llorens recogió anoche, además, sus trofeos como Campeón de su categoría, así como el trofeo por haber sido uno de los siete corredores, de entre los 3.500 inscritos, que ha corrido todas las carreras de 2017, nada menos que 48 pruebas.

En la Gala también participó el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, quien destacó la creciente incorporación de las mujeres al Circuito Provincial de Carreras Populares, cuyo porcentaje de participación ha subido seis puntos en los últimos tres años, acercándose ya al 20%.

Comparte esta noticia:

- | | | |

Deja un comentario