Concentración en Almansa tras la desaparición de Antonio Martínez Pérez hace 15 días

Sucesos

Esta mañana, a las puertas del Ayuntamiento de Almansa, se ha convocado una concentración para leer un manifiesto tras la desaparición de Antonio Martínez Pérez. El hombre, de 36 años y 1,70 metros de estatura, desapareció entre el 1 y el 4 de agosto en Almansa, según informa la plataforma SOS Desaparecidos. Precisamente, esta plataforma en Castilla-La Mancha ha sido la convocante, en nombre de la familia.

Tras quince días desde que se le perdió la pista, los convocantes han hecho un llamamiento a los vecinos del municipio para que acudan a la concentración y ayuden a difundir esta desaparición. En ella, se han repartido carteles con la fotografía del joven y el lema ‘Se busca a Antonio’, para que se distribuyan, por si alguien puede identificarlo y lograr saber su paradero.

La plataforma también añade que la familia no quiere hacer ninguna declaración para no entorpecer el trabajo de los cuerpos de seguridad, ya que recuerdan que la investigación “está abierta”, pero insisten en la importancia de que participe la ciudadanía en este acto para que “la familia no se sienta sola”.

Tanto la Guardia Civil, en su cartel de búsqueda, como en las redes sociales, se ha facilitado un número de teléfono (967 340 096) por si alguien puede aportar información.

Difundimos la noticia en Caudete Digital por la cercanía con Almansa, con la intención de colaborar en su búsqueda.

Fuente: SER

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario