Daniel Torres Fernández, de Caudete, se ha clasificado Campeón Provincial de Caza Menor con Perro en Albacete

Deportes

Redacción – Caudete Digital /


Daniel Torres Fernández, de la Sociedad de Cazadores de Caudete, se ha proclamado este sábado Campeón Provincial de Caza Menor con Perro en Albacete al imponerse en el Campeonato Provincial que se ha celebrado en el coto de Sotuélamos, que se distribuye por los términos municipales de Bonillo y Munera.

Torres Fernández, que ha logrado una puntuación total de 6.125 puntos, ha logrado abatir el cupo de ocho perdices fijado por la organización de la prueba, a las que ha sumado un conejo, también cazado por él, y cinco perdices capturadas por el perro.

El cazador de Caudete, con este triunfo, ha impedido así que Miguel Ángel Hernández García, que logró imponerse en la anterior edición de este campeonato provincial, lograra revalidar el título provincial.

La segunda plaza de la prueba ha sido para Casto Collado Coronado, de la sociedad de cazadores de Villarrobledo, que ha conseguido 5.450 puntos al abatir 8 perdices y tres conejos.

El tercer puesto del campeonato ha recaído en Jesús Ángel Morcillo Rubio, de la sociedad de cazadores El Bonillo – R.S. Cristóbal, que ha logrado 5.375 puntos al matar 8 perdices y 2 conejos, a los que ha añadido otras dos perdices capturas por su perro.

Los tres primeros clasificados de este campeonato han ganado el derecho a representar a la provincia de Albacete en el próximo campeonato autonómico de Castilla-La Mancha.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta