Derrota por 0 – 1 del CD Caudetano frente a La Solana, mientras el CD Caudetano Juvenil ganó al C.D.E. AV Industria de Albacete

El equipo estuvo muy bien en intensidad y ganas, pero faltó ser más precisos con el balón en los pies. Costó tener el balón, pero el equipo ha mejorado en actitud y motivación.

Por el C.D. Caudetano jugaron Seco, Dani, Kendal (Yoko), Pati, Feli ( Navarro), Aarón (Rubén), Martín, Mario (Manuel), Juan Andrés (Pinto), Bellota e Isaías. Por La Solana lo hicieron Alex, Julián, Gabriel, Diego, Juan Pedro, Raúl (Juan), José, Manuel (Josué), Álvaro (José María), Migel Ángel (Eduardo) y Daniel.

En el minuto 25, penalti que nadie vió, por lo que se tuvo que señalar por oído y La Solana se pone 0-1, y bronca del público.

En el minuto 62 se producen tres cambios. Entran Yoko por Kendal, Manuel por Mario y Pinto por Juan Andrés. En el minuto 72 Rubén sustituye a Aarón.

La Solana tiene tres mano a mano con Seco, que hizo un buen partido. En el minuto 75 entra Navarro por Feli. Para rematar la poco fructífera segunda parte, en el minuto 85 el árbitro, que ha sido de lo peor que se ha visto en mucho tiempo, saca roja directa a Yoko y a lo largo del partido cuatro amarillas a Bellota, Aarón, Seco y Juan Andrés. Dos amarillas más a La Solana.

Pedro José García, entrenador, nos decía después del partido: «la derrota de hoy no duele tanto como la de la semana pasada, porque hoy ha quedado claro que estos jóvenes quieren quedarse en esta categoría y lo vamos a conseguir. Lo que hemos hecho mal hoy lo podemos corregir, pero lo que veníamos haciendo mal en partidos anteriores no se podía corregir porque era falta de actitud e intensidad, y hoy las hemos tenido. Hay luz al final del túnel…».

La próxima semana, el Caudetano visita al Huracán de Balazote (13º) y dentro de  dos semanas se recibe a La Gineta. Luego visitaremos al líder, Casas Ibáñez, y a la siguiente recibiremos al  Puertollano (2º). Una serie para disfrutar de fútbol  y en la que vamos a tener alegrías, porque el Caudetano tiene un buen equipo y los éxitos llegarán con el trabajo y un poco más de fortuna, que hasta ahora nos ha vuelto la cara.

Por su parte, el C.D. Caudetano Juvenil, en su tercera jornada, consiguió su primera victoria ante el C.D.E. AV Industria de Albacete por 0-2, goles de José López y Mario Amorós.

Fuente: Paco “El Rubio”

caudetano091016


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página