Derrota del C.D. Caudetano en Tomelloso por 5-0

Deportes

El Caudetano estaba haciendo un partido muy serio hasta que expulsaron a Pedro Agulló injustamente por doble amarilla. Hasta este momento, el partido estaba muy reñido y el lider jugaba a la taba. Pasada la media hora, y jugando el Caudetano con diez, recibe el 1-0.

Con el 1-0, el árbitro anula un gol a Manuel, que encima recibe una agresión que era de tarjeta roja, aunque el agresor sólo recibe la tarjeta amarilla entre las protestas de los caudetanos, que no daban crédito a lo que sucedía. Ya en la segunda parte, sobre el minuto 15 llega el 2-0 y el Caudetano empieza a irse del partido. A partir de ahí, llegan tres goles más.

Desde luego que jugar con diez, contra el lider y en su propio campo resultaba muy difícil, y el Tomelloso, una vez conseguido el 2-0, jugó ya sin presión, haciendo su juego de toque y, en definitiva, controlando el partido.  Ahora, el Tomelloso se sitúa veinte puntos por encima del Caudetano, que con 26 puntos está situado en el puesto 8º, pero ojo, a tan sólo seis puntos del descenso por la gran igualdad que hay en el grupo. El Zona 5 ya está descendido por abandono, y también el Conquense B, con sólo 10 puntos, pero los otros dos puestos de descenso están con 20 puntos.

El próximo sábado 23  de enero, a las 16 horas, recibimos en Caudete al Daimiel, que es un equipo fuerte, bien situado en la  tabla en  5º lugar, con 29 puntos.

Por el C.D. Caudetano jugaron Seco, Aitor, Yoko (Pablo), Agulló, Luis (C), Martín, Pelin, Josan (Pinto), Manuel, Juan Carlos y Bellota.

Fuente: Paco «El Rubio»

Deja una respuesta