Detenido el presunto autor de ocho robos en vehículos de Caudete

Sucesos

Redacción – Caudete Digital /


La Guardia Civil de Caudete ha detenido al presunto autor de ocho robos en vehículos estacionados en el municipio durante los últimos días.

El detenido, un menor que contaba con numerosos antecedentes, causó numerosos daños materiales en los vehículos, y siempre utilizaba el mismo modus operandi: rompía la ventanilla del copiloto y sustraía todos los objetos de valor que encontraba en el interior del vehículo.

Las investigaciones de la Guardia Civil, que han contado con la valiosa colaboración ciudadana, han dado como resultado la rápida captura del responsable de estos hechos.

La Benemérita quiere subrayar y agradecer esta colaboración ciudadana, e informa de que el teléfono de urgencias 062 está a disposición permanente de todos los ciudadanos. Asímismo, se recuerda que la información recibida en este teléfono es tratada de manera confidencial.

Las diligencias, instruidas por efectivos del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Caudete, fueron entregadas en la Fiscalía de Menores de Albacete, quedando el menor detenido bajo la guarda y custodia de sus progenitores.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario