alumbrado navideño plaza Carmen caudete digital

El alumbrado navideño de Caudete se encenderá mañana a las 18:30 horas El encendido de luces se realizará, como es costumbre, con un pasacalles amenizado por la Banda Juvenil de la Sociedad Unión Musical "Santa Cecilia"

Ayuntamiento

El concejal de Fiestas de Caudete, Francisco Medina, ha informado hoy de que mañana viernes, 15 de diciembre, a las 18:30 horas, está previsto el encendido de los Árboles y la Iluminación Navideña que el Consistorio ha desplegado por diversos puntos del municipio para estas próximas Fiestas de Navidad.

El acto se realizará, como es costumbre, con un pasacalles amenizado por la Banda Juvenil de la Sociedad Unión Musical Santa Cecilia, que recorrerá, sin parada, los diferentes árboles instalados en las principales plazas de la localidad.

El pasacalles partirá desde el ubicado en la Avenida San Jaime (Santo Cristo), hasta finalizar en el de la Plaza del Carmen, y la entrada al Mercadillo Navideño, dándolo así por inaugurado.

Este año, como novedad, al llegar al situado en la Plaza de Santa Ana, se procederá a la inauguración del Belén Monumental que el Ayuntamiento ha colocado en el interior de la Ermita.

Recorrido

1. ÁRBOL AVENIDA SAN JAIME

Avenida San Jaime, C/Las Eras, C/San Joaquín, C/El Calvario.

2. ÁRBOL PLAZA DE SANTA ANA

Plaza de Santa Ana, C/San Eduardo, C/El Ángel, C/El Moto.

3. ÁRBOL CALLE EL MOTO

C/Doctor Marañón, C/Miguel Martínez, C/ General Lassala, C/Santísimo Sacramento, C/Deán Martínez, Avda. Virgen de Gracia, C/La Zafra, C/García Lorca.

4. ÁRBOL CALLE JOSÉ RUIZ RUIZ

C/José Ruiz Ruiz, C/Atleta Antonio Amorós.

5. ÁRBOL PLAZA NUEVA

Plaza Nueva, C/Atleta Antonio Amorós, C/ El Molino.

6. ÁRBOL PLAZA NTRA.SRA.DEL CARMEN

Plaza de Ntra. Sra. del Carmen, C/Mayor.

7. ÁRBOL PLAZA DE LA IGLESIA