El Ayuntamiento cede un local municipal a la Federación de AMPAS de Caudete

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


Hace unos días, el Equipo de Gobierno materializaba la entrega de llaves de un local municipal a la Federación de Ampas de Caudete para que puedan desarrollar sus actividades.

Tras meses de trabajo por parte de la Brigada de Obras y del Plan Especial de Empleo de la JCCM, las instalaciones se han acondicionado a criterio de los Técnicos Municipales y en función de las necesidades de sus nuevos usuarios, para permitir llevar a cabo las actividades en su interior por parte de la Federación de Ampas.

Los trabajos principalmente se han dirigido en albañilería, electricidad y pintura, con el objetivo de habilitar en su interior espacio diáfano.

El compromiso municipal viene tras la solicitud de espacio por parte de la Federación a mediados de 2017, siendo estas instalaciones las más propicias. Sin embargo, han sido necesarios casi dos años de gestión con la JCCM para poder revertir el espacio a titularidad municipal, cuestión necesaria para poder continuar el proyecto que Ayuntamiento y Federación de Ampas habían proyectado.

La Federación de Ampas es la asociación que aglutina a las AMPAS de los diferentes Centros de Educación Públicos y Concertado de la localidad, que sustenta y da cabida a las Actividades Extraescolares dentro del marco legal del asociacionismo, de una forma coordinada, eficaz y de calidad, a un precio y calidad accesibles para los ciudadanos.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta