El Ayuntamiento de Caudete aprueba la Oferta de Empleo Público 2020

Ayuntamiento

Mª del Mar Requena, concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Caudete, ha dado a conocer la recién aprobada Oferta de Empleo Público 2020 en la sesión de Junta de Gobierno del pasado 25 de marzo, a falta de que sea publicada en el Boletín Oficial en los próximos días.

Finalizado el expediente, y con todos los informes favorables, la propuesta de Alcaldía de 18 de diciembre de 2020 fue sometida a estudio en la Mesa de Negociación de los empleados públicos de este Ayuntamiento el 11 de febrero. En la misma, tras revisar la OEP-2019 y matizar necesidades para la OEP-2021, se procedió al respaldo unánime de la OEP-2020 para la aprobación de la misma, «una cuestión a destacar, que evidencia un diálogo y trabajo fluido en una misma dirección, en esta materia, entre empleados y Gobierno Municipal», explicaba Mª del Mar Requena.

La ejecución de la misma se establece por la TREBEP en un máximo de 3 años, «siendo la intención del Gobierno Municipal hacer en el presente 2021 una convocatoria lo más completa posible de las plazas establecidas en la OEP de 2019 (que no fueron sacadas o quedaron vacantes) y la presente de 2020», remarcaba la edil.

Funcionarios de Carrera

GRUPO SUBGRUPO N.º VACANTES DENOMINACIÓN SISTEMA DE ACCESO
A A1 1 Arquitecto Concurso-Oposición Libre
C C1 1 Administrativo Promoción interna

 

Personal laboral Fijo

GRUPO SUBGRUPO N.º VACANTES DENOMINACIÓN SISTEMA DE ACCESO
C C2 1 Obras Libre
C C1 1 Informática Libre

Deja una respuesta