El Ayuntamiento ha homenajeado hoy al C.D. Caudetano por su ascenso a Primera Preferente

Deportes

Esta mañana el Ayuntamiento de Caudete ha realizado un homenaje al C.D. Caudetano en el Salón de Plenos, por la gran temporada realizada y su ascenso a Primera Preferente.

En el acto han participado el alcalde, Moisés López, las concejalas Marian Ballester y Pilar Egea, así como el equipo, cuerpo técnico y directiva del C.D. Caudetano.

En el acto se ha destacado la gran temporada que ha realizado el equipo, y los valores que ha mostrado en el terreno de juego, así como su merecido ascenso a Primera Preferente.

Tanto el capitán del equipo como el entrenador han firmado en el Libro de Firmas Municipal, y el alcalde ha hecho entrega de una Cierva de Caudete al equipo, como muestra de apoyo y reconocimiento de todo el pueblo.

El homenaje ha terminado con un brindis entre todos los asistentes al acto.

 

Comparte esta noticia:
- | | |

2 respuestas a “El Ayuntamiento ha homenajeado hoy al C.D. Caudetano por su ascenso a Primera Preferente

  1. P.S.
    Está claro que el cambio sería siempre que el Club lo desease así.
    La rabieta es personal mía e intransferible, por ciertas cosas que “no se puin aguantar”, como diría el genial y sensato Miquel Jiménez, sí, el de Sabadell, del cual aprendo.

  2. Pues no, este equipo debiera jugar en la Región Valenciana y aún está por reparar el feo que le hicieron hace años negándole el título que ganó por no ser oficialmente de la “Comunidad”. ¿Qué comunidades ni porras?
    Eso fue un insulto, que rehabiliten al equipo, entonen el “Mea culpa” y se le permita jugar en la zona de Alicante y Valencia, incluso Castellón, para no tener que hacer a cada salida cientos de kilómetros. Que los estúpidos dirigentes autonómico-regionalistas valencianos actuales se “enteren”, que Caudete tiene más derecho que la mismísima población de Requena, pongamos por caso.
    ¡Pues vaya un país de cretinos entre unos y otros!¡Hale, tíos de la Federación Valenciana, tomen nota, que esta va directa a vosotros!

Deja una respuesta