El C.D. Caudetano cayó por 4-1 en Fuente del Fresno y el Juvenil ganó 1-0 al U.D. Almansa

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio»/


El C.D. Caudetano perdió el pasado fin de semana 4-1 frente a La Fuente. Fue un desgraciado partido, marcado por un nefasto arbitraje. Se anularon dos goles al Caudetano y se pitó un penalti inexistente. El Club ha hecho una reclamación formal a la Federación.

Se desplazó el Caudetano a 340 Km y se jugó en el Municipal de Fuente del Fresno un partido totalmente marcado por la actuación arbitral.

Se adelantó el Caudetano con un gol de Javi en el minuto 1. Los de Marcelo fueron superiores, y se le anula otro gol por fuera de juego, en contra del criterio del linier, lo que hubiera sido el 0-2. Luego, un penalti inexistente que paró Saúl. A continuación llegaron dos goles, en dudoso fuera de juego, para darle la vuelta al partido. Los fuera de juego dudosos al Caudetano se le pitan y a La Fuente no se le pitan. Con el 1-1, otro gol anulado injustamente al Caudetano, que hubiera sido el 1-2. Finalmente, cuando los de Marcelo se van arriba, nos da la espalda también la suerte y llega el 3-1 y el 4-1, los dos goles ya con el tiempo cumplido.

El equipo está muy molesto. Se ha hecho reclamación formal a la Federación, porque ha sido gravemente perjudicado el Caudetano con el arbitraje del Sr. De la Torre Serrano, algo intolerable para el deporte y para los aficionados. Se pide más control para los próximos partidos, porque ya es una situación reincidente en esta temporada. La semana pasada tuvimos un arbitraje excelente, no se pudo ganar al Carrión, pero el arbitraje estuvo de 10. En este partido ha sido lo peor que se ha visto en muchos años, una pena para el fútbol. Están los jugadores y técnicos muy afectados, porque no se puede hacer un arbitraje tan parcial.

MARCELO: «Me da vergüenza ver cómo aniquilan a mis jugadores y a mi club árbitros que no merecen llevar un silbato».

PINTO: «Llevo doce años jugando al fútbol y no había visto una cosa así».

LÁZARO: «El Caudetano ha sido muy perjudicado por el trío arbitral esta tarde, anulando dos goles al Caudetano. Un arbitraje muy malo que lleva al enfado de todos. Primero, anula un gol de Pinto que era el 0-2 y no había fuera de juego. Después, anuló el 1-2 que tampoco era fuera de juego, ya que el balón viene del portero. Un atraco, con dos goles que tenían que subir al marcador. También un posible no penalti, muy dudoso, que nos han pitado».

BOTELLA: «No podemos permitir esta tropelía constante de malos arbitrajes. Nos estamos jugando el estar o no en esta categoría, queremos respeto».

U.D. LA FUENTE: Ondo, Fco. José, Iván, Sergio, Alfonso (Jaime 46 ‘), Marquane (Ricardo 71’), Miguel A, Santiago (Willian 57’), Edu, Alberto y Anastasio (Mario 84’).

C.D. CAUDETANO: Saúl, Raúl (Aka 46’), Adri, Manu, Germán, Hicham, Sirera (Yassine 84’), Joni, Fernando (Ortuño 87’), Javi (Fran 59’) y Pinto.

Árbitro: De la Torre Serrano. 19 tarjetas en el partido. A Hicham le sacó una roja por doble amarilla, y sólo tenía una amarilla. En el descanso, en la web de la Federación indicaba 2-1 cuando iban 1-1. Ha sido el peor arbitraje en muchos años.

GOLES: 0-1 (Javi 1’); 1-1 (Edu 39’); 2-1 (Antonio 69’); 3-1 (William 90’); 4-1 (Edu 90’).

Por su parte, el C.D. Caudetano Juvenil ganó 1-0 al U.D. Almansa Juvenil, con gol de Alan en los minutos de descuento.

Fue una primera parte muy buena del Caudetano, aunque no pudo materializar. En la segunda parte mejoró el U.D. Almansa, que pusieron a los de Muñoz contra las cuerdas. Con el tiempo cumplido, gran jugada de Alan con un tiro imparable que dio la victoria a los caudetanos cuando ya nos conformábamos con el empate.

La próxima semana, el Juvenil (4º) visita al Cultural de Valdeganga (3º).

El Caudetano se desplazará a Munera, 160 Km, por lo que esperamos apoyo de la afición.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles