El C.D. Caudetano empató a uno este fin de semana contra el At. Jareño, y el Juvenil goleó 1-6 al Balompédica Albacete

Deportes

Colaborador: Paco “El Rubio” /


El C.D. Caudetano empató este fin de semana contra el At. Jareño, 1-1. Se marcó un gol en propia meta en el minuto 83, y ya en el descuento se pudo empatar con un gol de Iván.

El Caudetano,muy superior al Jareño, no supo ir a por un partido lleno de adversidades.

Fue la tarde de la mala suerte: dos largueros y un gol anulado. Además, el portero jareño Josema les libró de una goleada. Pinto la tuvo varias veces, pero no fue su tarde, y encima le anularon un gol que llegó a desquiciarlo.

Jorge: “Cuando pasaba por el vestuario visitante vi al portero Josema y le dije ‘qué bien has actuado en el gol anulado’.  ‘Yo he hecho mi trabajo’, fue su respuesta”.

Empezó el partido con una defensa inédita, con Raúl, Pablo, Adrián y Antonio. Kendal (lesionado), Víctor (lesionado) y Cantero, en el banquillo. Los de Carreño fueron tomando aire y gozaron de algunas oportunidades. Luego, el gol en propia meta ya terminó de ponerlo todo cuesta arriba… El Caudetano tuvo ocasiones para golear, pero no pudo ser. Un equipo de la zona de descenso en esta categoría debe irse del Antonio Amorós con tres o cuatro goles, y sin opciones a nada. Todavía, a estas alturas, seguimos con demasiados cambios en la alineación y no tenemos un once ideal, un once de gala. Unos titulares indiscutibles y unos suplentes para completar las diferentes circunstancias. De esta forma no se compite como se debiera, acorde a la calidad de los jugadores de que se dispone, y los resultados son un reflejo de ello.

Al final, se empató, pero esto viene ya de atrás: se perdió con Alpera, se empató en Villamalea, se perdió en Motilla… Demasiados puntos perdidos con equipos de la zona baja. Ahora, nos queda visitar Casas de Haro y esperemos no llevarnos otro desencanto. La afición, en esta categoría, quiere buen juego, regularidad y coherencia en los resultados. Y sobre todo, cumplir en casa. Una de cal y otra de arena cansa al aficionado.

El Jareño no va nada bien, peor que la temporada pasada, y no se vio calidad en su juego. Pedro Carreño, que ha entrenado al Munera y al Quintanar del Rey, en Tercera División, se decantó por un juego de destrucción y una fuerte defensa, con tres centrales y dos carrileros. En fin, un planteamiento de lo más conservador, pero el fútbol son goles y hubo sequía.

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Pablo, Raúl, Adrián, Antonio (Aarón 83’), Manu, Mario M (Josán 63’), Flecha, Iván, Aarón (Carlos 63’) y Pinto.

AT. JAREÑO: Josema, Baltasar, Manuel, Luis (Cándido 46’), Planas, Miguel (Octavio 38’), Gali, Rachid (Oñate 72 ‘), Dani (Juan 88’), Emilio (Borja 83’) y Diego.

GOLES: 0-1 (Pablo en p. p. 83’); 1-1 (Iván 88’).

Juan Diego: “Con el segundo, tercero y cuarto por la cola empatamos o perdemos. No somos un equipo de la parte alta, sino media, y con suerte seríamos cuartos o quintos. Tenemos equipo para luchar del 5 al 10. Falta un delantero, porque Pinto no está al 100%, por lo de las lesiones, y con un central tipo Yoko, seríamos líderes.”

Jorge: “Es el mejor primer tiempo de los partidos que he visto. Un primer tiempo jugando muy bien al fútbol, con dos remates al larguero, uno de ellos de falta directa de Pinto, que ha merecido gol. El segundo tiempo igual, con un Caudetano dominador del juego y un Jareño jugando con balones largos a ver si así conseguían algo. Y llega la jugada clave del partido: un balón en el área que se le escapa al portero, mete la puntera Pinto y gol. El árbitro da gol y el linier corre hacia el centro del campo. El portero grita como si le hubieran roto el brazo y el linier anula el tanto. Después de un córner aislado, llega el 0-1. Menos mal que en el descuento empatamos en un barullo en el área… Creo que el entrenador debería estar más metido en el partido, no transmite nada. Me he fijado en los dos místeres, y mientras el nuestro se ha puesto más ropa conforme pasaba el partido, el visitante se quitaba ropa. Yo con esto no quiero decir nada, porque el Caudetano ha hecho un partido para ganar…”

Fran: “Qué inquina se tiene al entrenador… Se hace un gran partido, que no se ha ganado por falta de efectividad, los jugadores se dejan la piel, y resulta que el entrenador hoy tampoco vale… No lo entiendo. Me gustaría saber qué opinan los jugadores de su entrenador, a ver si ellos opinan también que es un completo inepto, como muchos de los que se manifiestan contra él en este grupo, seguramente teniendo mucha menos formación y trayectoria que esa persona.”

Con este empate, y la victoria del líder Munera, estamos a 14 puntos de la cabeza, aunque la derrota del Casasimarro mantiene al Caudetano a 8 puntos del ascenso.

EL JUVENIL DA UN RECITAL EN ALBACETE Y GOLEA AL BALOMPÉDICA POR 1-6

El C.D. Caudetano Juvenil dio un recital en Albacete y goleó al Balompédica por 1-6.

Pedro Muñoz: «Gran partido de mi equipo que, a priori, parecía que iba a ser más difícil. Pero no ha sido así, porque este equipo, desde el minuto uno al noventa y cinco, le ha luchado a la Balompédica de Albacete, que es un equipo muy peleón y por eso va arriba en la tabla. El partido empezó bastante duro por parte de ellos, pero las ocasiones fueron nuestras, que nos pusimos 0-2 en la primera parte, que fue nuestra, y demostramos que somos un equipo muy compacto y batallador. La segunda parte fue también nuestra, quitados cinco minutos que nos relajamos y nos metieron el 1-2, pero teníamos hambre de gol, lo mismo que en todos los partidos, y fuimos a por el tercero, y lo conseguimos. No teníamos bastante y fuimos por el cuarto, el quinto y el sexto. Un gran partido de este equipo, del que estoy muy orgulloso, y veo lo que disfrutan, y disfruto yo. Hice cambios en la segunda parte y no se notó en el equipo. Destaco a los 16 jugadores por su lucha y garra, lo dan todo. Pero en especial, destaco a Andrés Marco, que hizo un gran partido como central, siendo su primer partido. Gabriel, que ha estado lesionado, ha demostrado que está recuperado, y me alegro mucho por él. Javi sigue en su línea de ver portería y, en general, todos mis leones están espectaculares, enhorabuena a todos. Debutó el nuevo fichaje Jonathan, y lo hizo muy bien. Nada más puedo decir de este equipo, que lucha hasta el último minuto. Ahora, a pensar en el partido del sábado que viene contra otro equipo de Albacete, Aguas Nuevas, y espero terminarlo como siempre: ganándolo gracias a todos, y esperando que sigáis disfrutando de este equipo.”

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pedro, Dani (Alan 61’), Isidro, Andrés Mnez., Gabriel (Mario 80’), Javi, Cristian, Andrés Marco, Juanan (Miguel 60’), José Pablo (Raúl 73’) y David (Maciá 81’).

GOLES: 0-1 (David 40’); 0-2 (Gabriel 48); 1-2 (Gadiry 55’); 1-3 (Gabriel 70’); 1-4 (Gabriel 76’); 1-5 (Javi 80’); 1-6 (Maciá 89’).

La próxima semana, el Caudetano viaja a Casas de Haro, y el Juvenil recibe a Aguas Nuevas.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta