El C.D. Caudetano perdió 4-1 frente al Sporting de Alcázar, y el Juvenil venció 2-0 al Al Basit en la pretemporada

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano perdió 4-0 frente al Sporting de Alcázar. Si tienes cuatro ocasiones y aciertas una, y el contrario tiene cuatro y las acierta todas: 4-1.

Jugó el Caudetano en el Municipal Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan, donde en la temporada 2018-2019 se empató 2-2. En esta visita no se jugó tan mal como refleja el marcador, pero en el minuto 39 el marcador ya estaba 4-0.

Las pérdidas de balón y los contrataques están haciendo mella en los de Marcelo, que generan juego de toque y ocasiones, pero no materializan.

LÁZARO: «Partido muy discreto del Caudetano, que dispuso de dos acciones de gol en el inicio del partido, que por mala suerte no entran, y ellos a la primera que han tenido marcaron. A partir del gol, el equipo ha caído mucho, y los locales, muy agresivos, han recuperado muchos balones y nos han metido tres goles más. Así han terminado los primeros 45 minutos… En la segunda parte se hacen tres cambios y entran Fran, David y Adri por Yoko, Flecha y Fernando, y el partido cambia. Nosotros hemos tenido más el balón, dominando el partido con ocasiones de gol. En resumen: mal los primeros 45 minutos, y la segunda parte bastante mejor. Vamos a continuar luchando en todos los partidos y la victoria llegará. La semana que viene, en casa, a por los tres puntos, que tanta falta nos hacen».

DANI: «A la semana que viene debemos animar a los chavales en Caudete, que en casa debemos de ser fuertes».

ASENSIO: «Hemos tenido las primeras ocasiones, pero luego con pérdidas y a la contra nos han ganado el partido. No tenemos acierto. En la segunda parte les hemos ganado la partida con un gol y podrían haber sido más, pero ya con el 4-1 estaba difícil. No tenemos definición de cara al gol…».

SPORTING DE ALCAZAR C.F.: Logroño, De La Puebla (Monedero 45’), Fernández, Avilés, Palage, Quiñones, Parra (Muñoz 85’), Abad (Minguijón 78’), Abengózar, Fdez. Peña (García 78’) y Alaminos (Romo 78’).

C.D. CAUDETANO: Chechu, Raúl, Yoko (Adri 45’), Toni, Aka (Cristian 78’), Sirera, Flecha (Fran 45’), Manu, Fernando (David 45’), Javi (Ortuño 75’) y Pinto.

GOLES: 1-0 (Parra 19’); 2-0 (Abad32’); 3-0 (Palage 36’); 4-0 (Parra 39’); 4-1 (Adri 51’).

ÁRBITRO: Nieto Aguado. Dos amarillas para los locales y cinco para los visitantes.

El C.D. Caudetano Juvenil sigue en la buena línea y está haciendo una excelente pretemporada, y ganaron 2-0 al Al Basit. Está previsto que los de Muñoz se presenten ante la afición el 3 de octubre.

El próximo sábado 25 de septiembre, a las 17 horas, el Caudetano recibe al tercer clasificado, At . Tomelloso. Esperamos el apoyo incondicional de la afición para animar a estos jugadores que lo dan todo en el campo. Será un partido muy disputado, para disfrutar de emoción.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta