El C.D. Caudetano y el Juvenil siguen imparables y consiguieron sendas victorias el pasado fin de semana

Deportes

Crónica: Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano ganó este fin de semana por 1-0 al Motilla C.F. Fue una victoria sufrida, pero sin sustos en defensa.

Un gol de penalti de Pinto, que tuvo varias ocasiones, pero sin la fortuna de otros partidos. Lleva cinco dianas y es máximo goleador del grupo I.

Tarde soleada en el «Antonio Amorós» ante un Motilla que todavía no se ha descubierto. El Caudetano sale con mucha confianza y buena motivación, porque ante las dificultades parece que los resultados acompañan. Parece la suerte del campeón…

GARCÍA BANEGAS: «Una primera parte muy igualada, en la que el Motilla ganaba en las segundas jugadas a los nuestros, pero prácticamente sin ocasiones para ambos equipos. En la segunda parte, más ocasiones del Caudetano, pero sin acierto, y al final un penalti a Pinto determinó el partido. Lo mejor han sido los tres puntos, visto lo visto. 15 de 15 y casi un cuarto de temporada. Hoy se ha ganado por el buen estado anímico, el equipo está muy bien de moral y partidos que el año pasado jugando así se perdían, en esta temporada se ganan».

LUIS ALCALÁ: «Victoria sufrida y sin brillo en un partido con pocas ocasiones y con un ritmo muy lento. El Caudetano no concedió ocasiones al rival. Al Motilla le valía el empate y, afortunadamente, Pinto da otros 3 puntos en una jugada aislada. A seguir adelante, y 15 de 15».

DIEGO CUENCA: «Partido muy trabado. con pocas ocasiones de gol. Un remate de Yoko en un saque de esquina, pase largo de Raúl que Pintó no logra controlar y el penalti, muy bien buscado por Pinto (parecido al que le pitaron al Real Madrid ayer) y poco más. Lo mejor los 3 puntos conseguidos por los jugadores de García Banegas. A este equipo le gusta más jugar a la contra con velocidad. Este tipo de partidos le cuestan, pero se van sacando. El Motilla bien, seguro que será de los equipos de la parte alta».

LÁZARO: «El Caudetano ha conseguido tres puntos más para su casillero contra un equipo como Motilla, muy bien armado en el terreno, y los nuestros casi lo mismo, costándoles sacar los tres puntos. No hizo su mejor partido, pero este año tiene algo que el año pasado no tenía, que es el gol. La semana que viene a La Roda, con el objetivo de los tres puntos y continuar esta buena racha.

C.D. CAUDETANO: Chechu, Dani, Yoko, Adrián, Raúl, Iván M (Ortuño 32′), Mario M, (Hicham 63′), Iván C, Jony (Sirera 54′), Juan Carlos (Fran 63′) y Pinto.

MOTILLA C.F.: Juanpas, Youssef, Johan, Josemari, Leandro, Fran (Antonio 77′), Borja López, Álex (Sergio 73′), Víctor (Cristian 66′), Rachid y Omar.

Árbitro: Medina Armero, con buena actuación, asistido por Sirvent Sáez y Rubio Morán.

CONTUNDENTE VICTORIA DEL JUVENIL ANTE EL FEDERATIVA DE ALBACETE POR 0-2

EL JUVENIL DERROTA AL FEDERATIVA 0-2 EN UN PARTIDO MUY COMPLETO.

El C.D. Caudetano Juvenil ofreció una contundente victoria por 0-2 ante el  Federativa de Albacete.

Se presentó el Juvenil en Albacete con un banquillo de dos jugadores, lo que no permitió refrescar al equipo como le gusta a Muñoz, pero aún así fueron claramente superiores para sacar el partido.

PEDRO MUÑOZ: «Nos desplazamos con el Juvenil del Caudetano a Albacete siendo un partido a priori muy difícil. En cambio, el partido, desde el minuto uno al noventa y tres, fue de mi equipo, que hizo un excelente partido, dándolo todo, destacando en general a todos. Raúl, que fue su primer partido que jugó casi entero, se lució. El equipo de Albacete se desquició de ver que no lo dejábamos hacer nada. Enhorabuena a todos mis jugadores, a pesar de que fuimos doce y el portero, que al final casi tuvo que salir de jugador por el desgaste que hicieron. Me hubiera gustado que lo hubieran visto los aficionados, fue un partido completísimo, sin ningún fallo. Espero que el próximo partido lo puedan disfrutar todos los aficionados de Caudete. Gracias y enhorabuena a mis leones».

La semana que viene el C.D. Caudetano viaja a La Roda y el Juvenil recibe al C.D. Balompédica de Albacete.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta