El C.D. Caudete ganó al U.D.Tobarra por 1 – 0

Deportes

El C.D. Caudete ganó al U.D.Tobarra por 1 – 0 el pasado fin de semana, en un partido muy complicado. El encuentro empezó con dominio del Tobarra en el centro del campo, pero sin crear peligro. En el minuto 18  llega la primera oportunidad de los locales con un tiro de Pinto. Terminó la primera parte con empate a cero y una tarjeta amarilla a Bellota.

En la  segunda parte,  todo siguió muy igualado. En el minuto 22 una gran oportunidad del Tobarra, con parada de Joaquín. Y en el minuto 27, golazo de Bellota de tiro cruzado. A partir de ahí se realizaron varios cambios en el Caudetano para reforzar el centro del campo.

Ya acabando, con dominio local, se produce un claro penalti a Pinto, con empujón por detrás en el área, y que el árbitro, Tercero Campos, castigó inexplicablemente con una tarjeta amarilla al jugador local por entender que se tiró, lo que enfadó al público. En los minutos finales, el Tobarra se fue arriba, creando serio peligro, pero la zaga local estuvo muy acertada.

Por el C.D. Caudetano jugaron Joaquín, Luis, Pedro Agulló, Yoko, Germán, Aarón, Martín, Josan (Paty), Isaías (Pedro Chafas), Bellota (Pedro) y Pinto. Por el Tobarra, Floren, Agus, Emilio, Navarro, Ignacio, Muñoz, Sánchez, Fran (Ruíz), García, Jose y Alvaro (Use).

La próxima semana el C.D. Caudetano visita al C.D.E. Al Basit. Y el domingo 8 de noviembre, a las 16,30 h., recibiremos en nuestra localidad la visita del C.D.E.E.F. Zona 5 Albacete. Esperamos todo el apoyo de la afición para poder seguir luchando en esta categoría.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles