El Caudetano venció por 1 – 0 al E.D.E.E.F. Zona 5 de Albacete

Deportes

Apurada victoria del C. D. Caudetano por 1-0 ante el E.D.E.E.F. Zona 5 de Albacete. Con esta victoria, el Caudetano se coloca en octavo lugar de la tabla con 15 puntos, lo que le  permite respirar e ir afianzando el objetivo de mantenerse en la categoría reina del fútbol autonómico, cosa que no va a ser nada fácil.

Ha sido el peor partido en juego del Caudetano en casa, aunque intensidad y ganas le han puesto. El Zona 5 no paraba de destruir las jugadas y ha resultado un equipo muy correoso. Los tres puntos lo arreglan todo y colocan a los nuestros en una buena posición.

Luis no ha jugado por la quinta amarilla. La próxima semana Jaico ya  estará para jugar y Saul empieza a entrenar. Mario va más lento en su recuperación. Por el C.D. Caudetano han jugado Seco, Aarón (Germán 45´), Agulló, Kendal (Yoko), Dani, Miguel, Pedro (Josan 45´), Rubén ( Martín 24´), Bellota, Juan Carlos y Pinto. Por el Zona 5 Escarchas, Caballo, Ramón, Iván, Fran, Gabri, Juan Madrid, Jesús Martínes, Rubén, Carlos y Moya. El árbitro, Ordoñez Benito, y los asistentes Rosado Montero y Martínez Huelamo.

Empezó el partido como un correcalles por parte de los dos equipos que no daban tres pases seguidos, y aunque se corría y se jugaba con intensidad, las jugadas acababan abortadas en esa lucha de presión que ejercían los dos equipos. Toda la primera parte se saldó con un remate de cabeza de Kendal y una gran oportunidad de Pinto en el uno contra uno con el portero. Un paradón de Seco evitó el 0-1.

Nada más empezar la segunda parte otra gran oportunidad de Pinto ante el portero, no acaba Pinto de marcar el octavo gol y sigue de pichichi con 7 goles empatado con Pitu de La Solana y Gallego del Tomelloso.

Luego otra gran parada de Seco,  y sobre el minuto 30 penalti claro a Pinto cuando se iba sólo y  que el árbitro señala  fuera del área. En el minuto 35 expulsión del jugador del Zona 5, Piltra, por doble amarilla.

En los últimos minutos el Zona 5 iba de menos a más y ya parecía que se llevaban el empate irremediablemente cuando a falta de tres minutos Juan Carlos marca un golazo de tiro cruzado.

La próxima semana el C.D. Caudetano visitará al U.B.Conquense, que está en zona de descenso, y en donde juega el caudetano Carlos.

El domingo 22 a las 16,30 h el Caudetano recibirá al Huracán de Balazote que, aunque colista, no será rival fácil, pues ha empatado en Motilla a dos goles.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta