El CD Caudetano realiza una buena pretemporada en la que suma tres victorias

Deportes

Después del trabajado 2-1 ante el Fuente La Higuera vino el 4-1 al Villena, y se sigue en racha hasta hacer una manita al Petrelense 5-2, equipo de la Preferente Valenciana.

Comenzó este último partido con muchos errores, pero buen despliegue físico. Al descanso, 1-0, con gol de Ayoub y un tiro al poste. En la segunda parte, con siete cambios, los visitantes empatan en un error defensivo, pero inmediatamente el Caudetano se pone 3-1 con dos goles de Pinto, que salió en la segunda parte. Luego, tras recortar distancias los visitantes, de nuevo se reacciona y se consigue la manita con goles de Antonio y Jony.

Valdés está configurando un equipo equilibrado en todas sus líneas y se nota el trabajo en cuanto a la preparación física.

Entrenador Valdés: «5-2 contra un Petrelense recién ascendido. Buen partido, aunque hubo jugadas dudosas. Se pensó que los visitantes iban a generar más peligro, pero nosotros jugamos a un buen nivel. Este partido sirve para seguir cogiendo minutos y ver jugadores para confeccionar la plantilla. Buen partido, y a seguir trabajando para recibir al Eldense Industrial que, a priori, sabemos que va a ser difícil porque tiene un gran equipo. Estamos haciendo una pretemporada con buenas sensaciones, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Se trata de confeccionar y calibrar una plantilla. Estoy muy contento por aplicar una idea y que se vean cosas ya, por el desarrollo de los tres partidos, a buen nivel y ritmo. Hay que seguir trabajando con la misma idea e ir variando cositas…».

Pinto: «El equipo tiene buenas sensaciones, se está notando el ritmo y la intensidad de los entrenamientos en la pretemporada. Aún hay que trabajar muchos aspectos tácticos y adaptarnos a lo que el entrenador nos pide pero, en general, hay buenas sensaciones a nivel colectivo».

El próximo encuentro es contra un equipo bien consolidado en la Preferente Valenciana, el Eldense Industrial,  ydespués nos mediremos a un hueso, el Yeclano B, y la presentación se hará ante el Sax. Todo esto será los días 21, 27 y 30 de agosto, respectivamente, a las 20:30 horas.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario