El Club Triatlón Caudete quedó tercero por equipos en el Circuito DuCross Extremme

Deportes

El pasado domingo 13 de diciembre finalizó en Torremendo el Circuito DuCross Extremme, un circuito de 6 duatlones de cross por diferentes localidades de Alicante. Cada uno de los circuitos se ha elegido por un motivo para participar, desde la popularidad de Santa Pola, la ilusión de Alcoy, la exigencia de La Nucía, la dureza de Banyeres de Mariola, la diversión de Rojales y el fin de fiesta con la novedad de Torremendo.

A través del circuito Ducross Extremme se ha podido descubrir tanto la orografía de las sierras, como la fantástica gastronomía y cultura de las diferentes localidades y comarcas alicantinas. Desde el primer momento, Ducross Extremme ha apostado por la modalidad ‘sprint’, la cual permite la participación tanto de duatletas noveles como duatletas consagrados.

El Club Triatlón Caudete ha participado en este circuito, consiguiendo finalmente la tercera posición por equipos. En la última prueba de Torremendo, el equipo caudetano quedó tercero, lo que les permitió alcanzar esa tercera posición en la general.

El equipo del Club Triatlón Caudete quiere agradecer el apoyo de todos los amigos que los han apoyado durante esta dura competición.

club_trialon

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta