El Concejal de Deportes, José Miguel López, ha anunciado la puesta en marcha del programa deportivo denominado “Deportes para Todos”

El Concejal de Deportes, José Miguel López, ha anunciado la puesta en marcha del programa deportivo denominado “Deportes para Todos”

Deportes

El Concejal de Deportes, José Miguel López, ha anunciado la puesta en marcha del programa deportivo denominado “Deportes para Todos”, que se celebrará durante la temporada 2014/15, desde el mes de octubre hasta mayo.

El mismo se divide en tres grandes bloques: Escuelas Deportivas Municipales, Escuela del Deporte para adultos y Competiciones Locales.

Dentro del apartado de Escuelas Deportivas Municipales se recoge la oferta deportiva para niños y jóvenes en edad escolar de ambos sexos que comprende las siguientes disciplinas deportivas: ajedrez, tenis, fútbol, atletismo, baloncesto, fútbol sala femenino, patinaje artístico, iniciación deportiva (multideporte), artes marciales, voleibol, orientación y psicomotricidad, siendo estos dos últimos deportes las novedades dentro de la oferta para escolares.

En el apartado de Escuela del Deporte para Adultos se contemplan todas las disciplinas deportivas que los jóvenes y adultos pueden escoger para su práctica deportiva con un total de seis posibilidades distintas: pilates, ajedrez, artes marciales, orientación, patinaje artístico y tenis. Con este bloque la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete pretende facilitar la continuidad en la práctica deportiva una vez los escolares abandonan las Escuelas Deportivas Municipales, así como promover su práctica en las personas adultas, contribuyendo de un modo activo en la mejora y conservación de la salud de cada ciudadano.

Para los amantes del deporte competición, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete ofrece las competiciones locales de tenis, fútbol sala y fútbol 7, con sus distintos torneos de liga, copa…

Como en ediciones anteriores, se continúa con la práctica de la actividad física y deporte con los alumnos de Asprona así como con las personas mayores, en este último caso gracias a la organización de este curso por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Caudete.

José Miguel López ha recordado que el plazo de inscripción ya está abierto y anima e invita a toda la ciudadanía a la práctica deportiva a través de cualquier oferta con la que cuenta el municipio.

 

Deja una respuesta