El domingo 17 de marzo se celebrará una nueva edición de la Carrera de Orientación Villa de Caudete

Deportes

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete, junto al Club Caudete Orientación, organizan un año más la Carrera de Orientación Villa de Caudete, que será la tercera etapa del Circuito Provincial de Orientación de Albacete, puntuable para el mismo, y para el Campeonato Provincial de Orientación en Edad Escolar.

Será el próximo domingo, 17 de marzo, y será una buena oportunidad para que nuestra localidad muestre su enorme diversidad natural y ecológica en los recorridos de esta prueba de Orientación. La competición dará comienzo a las 10:30 horas, a la altura del Puente Alto, en la Carretera de Yecla. Cada corredor tendrá una hora de salida, realizándose la última a las 12:30 horas.

El club de Orientación de Caudete pretende reforzar el interés de los jóvenes, y no tan jóvenes, por las carreras de orientación. Así pues, la prueba contará con un gran número de categorías, como son: Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, y tres categorías para adultos con diferentes dificultades, desde iniciación a dificultad y distancia alta. Además, la prueba contará con una categoría familiar, no competitiva, en la que podrán participar niños acompañados de un familiar. Una experiencia deportiva y familiar que puede resultar muy enriquecedora y lúdica.

Las inscripciones al Circuito Provincial de Albacete se realizarán a través del siguiente enlace:

http://www.orienteeringonline.net/CompetitionControlPanel.aspx?CompetitionID=4342

Asímismo, los padres son los encargados de solicitar la participación en el Deporte Escolar de sus hijos, dándolos de alta en el Programa “Somos deporte 3-18”, a través de la plataforma “Delphos (Papas)” de la Junta de Castilla la Mancha.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

 

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario