Pilar Egea e Inma García, concejalas de Participación y Bienestar Social, respectivamente, han dado a conocer diferentes actuaciones de mejora realizadas en el Espacio Social «Alcalde Vicente Lillo», centro donde se encuentran ubicadas diferentes asociaciones sociosanitarias.
Las obras de mejora se han ejecutado recientemente, con una inversión aproximada de 12.000 euros, según han indicado las ediles.
La actuación más visible y de mayor envergadura es la renovación del acabado de la fachada, que precisaba con urgencia de una intervención que evitase desprendimientos de material y humedades.
Otras mejoras
También se han colocado bandas antideslizantes en las escaleras de la entrada, para evitar riesgos de caída, y se ha dotado de iluminación independiente al vestíbulo central de la zona 3, para distribuir diferentes espacios en cuanto a la luz, según las necesidades de cada momento.
Otras actuaciones llevadas a cabo en este centro han sido la adquisición de un proyector de grandes dimensiones para el uso en charlas o talleres, la colocación de nuevos estores en diferentes salas, y la instalación de detectores de movimiento para la iluminación de la entrada.