El Mercadillo de los viernes ofrece a partir de ahora servicio a los mercaderes que precisan refrigeración

Ayuntamiento

Los concejales Diego Cuenca y Joaquín Pagán han informado de las mejoras llevadas a cabo la pasada semana en la zona del Mercadillo de los viernes, consistentes en la instalación de línea y cuadro de toma de corriente eléctrica, petición resuelta tras años de estar solicitándose a las diferentes Corporaciones en los últimos 20 años.

Los puestos de alimentación que precisan de refrigeración (carnicería, charcutería, etc.) o de maquinaria para el corte de productos, necesitan de la corriente eléctrica para poder trabajar, de la misma forma que los puestos y atracciones de Feria durante las Fiestas Patronales para su funcionamiento.

Hasta ahora, los comerciantes del Mercadillo han tenido que recurrir a fuentes externas ante la falta de respuesta a lo que es una necesidad para trabajar con garantías y la máxima calidad hacia los clientes. Se trata, por tanto, de una necesidad que no se produce una vez al año, sino cada viernes que se instala el Mercadillo.

Analizada la situación por el Equipo de Gobierno, a propuesta de la Concejalía de Comercio se procedió a dar solución a esta carencia, que no problema, detectado: ofrecer corriente eléctrica a los mercaderes que lo necesiten para desempeñar su trabajo en nuestro Mercadillo.

Así pues, la Brigada de Obras, junto a los Servicios Eléctricos Municipales, han procedido a efectuar el tendido de una línea eléctrica soterrada con suficiente sección, dotado de cuadro de mando para el corte del suministro excepto los días de Mercadillo, y un cuadro con varias tomas ubicado en C/La Zafra, lugar en el que se concentran los mercaderes que demandan de este servicio básico.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta