El penúltimo partido de la temporada del CD Caudetano, que se disputa el sábado, será gratuito

Deportes

El C.D. Caudetano perdió el pasado fin de semana por 1 – 0 frente al Membrilla. Fue un buen partido del Caudetano, que viajó con  cuatro juveniles y aguantó  el 0 – 0  hasta el  descanso, compitiendo con coraje y organización. Pero el Membrilla se juega la permanencia y puso mucha carne en el asador. Finalmente, no pudo ser, pese al esfuerzo.

Marcelo sigue preparando al Caudetano para los próximos dos partidos: en Caudete, contra el Miguelturreño, y el último partido, en Miguel Esteban. Ya solo se puede optar a quedar terceros por la cola.

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Víctor, Cantero (Requena 80′), Paty, Chafas, López (Andrés79′), Aarón, Manuel, Flecha, Josán y Ortuño (Hichan65′).

Por su parte, el C.D. Caudetano Juvenil empató en Valdeganga, 2 – 2. El primer gol lo marcó Márquez en el minuto 53.

Edu: «Partido que se nos escapa… Empezamos perdiendo. Una falta que no logramos despejar hace que su delantero aproveche y se adelanten. Seguimos intentándolo y conseguimos meternos en el partido. Empezamos a tener balón y conseguimos igualar en un saque de esquina. En la segunda parte concedemos un penalti tonto, pese a ser superiores y gozar de las ocasiones más claras. Al final, en una buena conexión, logramos el empate. Lástima, porque cuando mejor estábamos, se adelantan. Aun así, los nuestros han trabajado y han sacado un punto en un campo complicado.»

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pedro, Andrés, Rey, Hicham, Cristian, Mario A, Aarón, Mario M, Daniel, Harley y Requena.

El próximo partido será contra Miguelturra el sábado, a las 18 horas, en el Antonio Amorós. Cabe destacar que este partido será gratuito.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario