El sábado 14 de julio se celebrará en Caudete el XXXVIII Cross Antonio Amorós

Deportes

La prueba más veterana del Circuito Provincial de Carreras Populares, el Cross Antonio Amorós, toma de nuevo las calles de Caudete.

Vuelve una nueva edición del Cross Antonio Amorós, y con ésta ya son treinta y ocho las carreras celebradas en el municipio de Caudete, constituyéndose de este modo como la prueba más veterana del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Albacete.

La prueba, que está co-organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete y por el Club de Atletismo Antonio Amorós, tendrá lugar el sábado 14 de julio, a las 20:30 horas, para la categoría absoluta, dando comienzo las carreras infantiles a partir de las 19:30 horas.

El evento, como todos los años, además de concentrar a un gran número de deportistas, se convierte en una fiesta del deporte, donde no faltará la animación y el color que ponen con sus instrumentos la banda de la Unión Musical Santa Cecilia y la Batukada Kapdetum.

Todos los corredores, al finalizar la prueba, tendrán acceso al avituallamiento fin de carrera, que tendrá lugar en el Espacio Municipal La Sala, donde, además, podrán disfrutar de un reconfortante masaje a cargo de los profesionales del Centro Albertina García Llorens.

Todo un evento deportivo que, para su buen fin, cuenta con una gran cantidad de voluntarios del propio club de atletismo, Cáritas Caudete, Protección Civil, Cruz Roja…

Más información e inscripciones

Fuente: Ayuntamiento de Caudete


Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario