El sábado 18 de julio comienzan las fiestas dedicadas a Santa Ana

Fiestas

El próximo sábado 18 de julio darán comienzo las fiestas dedicadas a Santa Ana, organizadas por la asociación que lleva su nombre. Ese día, a las 21:30 horas, tendrá lugar la tradicional Cena de Sobaquillo a las puertas de la ermita de Santa Ana. La asociación pondrá a disposición de los asistentes mesas y sillas, así como habas y guijas, más el café. Tras la cena, habrá verbena a cargo de Pepe “El Lirón”.

Se pueden reservar las plazas necesarias en la tienda de “El Ángel” hasta el día 17 de julio al precio de 2 euros.

El viernes 24 de julio se celebrará la festividad de Santa Ana, por lo que habrá eucaristía a las 20:00 horas. Se cantará y bailará a la “abuelica” con la colaboración del grupo “Renacer”.

El sábado 25 de julio tendrá lugar el concierto de la Banda Unión Musical “Santa Cecilia” en la explanada de la ermita. La banda y las autoridades partirán desde el Ayuntamiento a las 21:30 horas hasta la ermita, y a las 22:00 horas se llevará a cabo el concierto. Tras el mismo, tendrá lugar una degustación de habas y guijas.

Finalmente, se recuerda que la ermita estará abierta el día 26 de julio a partir de las 12:00 horas para todo aquel que desee visitarla.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta