Miguel Juan Espinosa subdelegado Junta Local de Seguridad caudete digital

El subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa, presidirá la Junta Local de Seguridad de Caudete prevista para el próximo lunes Será el encargado de supervisar el dispositivo programado para que las Fiestas Patronales de Caudete se desarrollen con total normalidad

Fiestas

La Junta Local de Seguridad de Caudete se va a reunir el próximo lunes, 4 de septiembre, con motivo de las próximas Fiestas de Moros y Cristianos.

Ya está confirmada la asistencia del subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa, quien será el encargado de supervisar el dispositivo programado para que las Fiestas Patronales de Caudete se desarrollen con total normalidad.

La convocatoria de la Junta Local de Seguridad es habitual en estas fechas. Intervienen, especialmente, mandos de la Guardia Civil, así como el oficial de la Policía Local, entre otros, y analizan los puntos más destacados del plan de seguridad previsto cada año para los días festivos.

Reunión con el resto de responsables

Además, el mismo día por la tarde se ha programado una reunión con los presidentes de Comparsas, alcalde de Fiestas, concejal de Fiestas, Asociación de Comparsas, Mayordomía, clero, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, Centro de Salud y Brigada de Obras para revisar los planes de seguridad, trasladar las indicaciones que se acuerden en la Junta Local de Seguridad y activar el Plan de Emergencias Municipal en modo preventivo, siguiendo los protocolos establecidos.