El Torneo de Ajedrez ‘Bobby Fischer’ se celebrará el domingo 15 de diciembre

Deportes

Redacción – Caudete Digital /


El Torneo de Ajedrez “Bobby Fischer”, el torneo de ajedrez más importante de los que se celebran en el municipio de Caudete, ya dispone de una nueva fecha de celebración, tras haberse suspendido temporalmente su celebración en el mes de julio pasado.

La organización ha establecido como fecha para la realización de la competición el domingo 15 de diciembre, a partir de las 16:00 horas. Como en ediciones anteriores, se mantiene como escenario de encuentro el Espacio Municipal “La Sala”.

El torneo, que estará abierto a la participación de todos los públicos, a través de las diferentes categorías habilitadas, contará con importantes premios, tanto en trofeos, como en metálico.

Las inscripciones se podrán realizar a través del email [email protected], indicando los siguientes datos personales: nombre y apellidos, localidad, teléfono de contacto y ELO FEDA/FIDE, en la Oficina de Deportes, o en la misma sala de juego, 30 minutos antes de que comience la competición.

Este evento está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete, con la colaboración del Club Ajedrez Caudete y Club Ajedrez Almansa.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario