El V Certamen ‘Villa de Mota del Cuervo’ contará con la participación de la Sociedad Unión Musical Santa Cecilia de Caudete

Cultura

La Filarmónica Beethoven de Campo de Criptana (Ciudad Real) se enfrenta musicalmente a la Unión Musical Santa Cecilia de Caudete en el V Certamen Regional de Bandas de Música Villa de Mota del Cuervo hoy sábado, 7 de julio.

El Auditorio Municipal de Mota del Cuervo, a las 18:00 horas, será el escenario en que se tiene previsto dar inicio al V Certamen Regional de Bandas de Música “Villa de Mota del Cuervo.

Esta edición como novedad se tiene como grupo invitado a la agrupación AMORES Grup de Percussió. Es una formación de enorme prestigio que este año podrá acompañarnos a causa de la renuncia de una de las tres bandas participantes de esta edición, lo que ha permitido a la organización destinar un mayor presupuesto a esta parte tan importante del Certamen.

Además se contará con la participación de la Banda de Música Filarmónica Beethoven, que interpretará como pieza de presentación Puenteareas, de Reveriano Soutullo. Seguirá con la pieza obligada del certamen, Valhalla, de Francisco Zacarés Fort. Como obra de libre elección, interpretarán la Sinfonía n.º 4, de David Masklanka.

La Sociedad de Unión Musical Santa Cecilia de Caudete, interpretará el pasadoble de presentación Cielo Andaluz, de Pascual Marquina. Como obra de libre elección, han seleccionado Expedition, de Óscar Navarro González.

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario