Se enfrentaban al Bodegas Puente de Rus A.D., un equipo recién ascendido y muy reforzado, con el Polideportivo Municipal a rebosar.
Nos informó en directo por CAUDETANOGOL nuestro enviado Luís Navarro y comenzaba el partido con los cinco primeros minutos de fuerte dominio local, pero sin apuros para el portero. A partir de ahí se iba cogiendo el control del partido. En el minuto 28 llega el gol y se descompone el equipo, volviendo los locales a la carga con más ocasiones. En la segunda parte parecía que se empezaba mejor, pero era un espejismo, pues llegó el 2-0. No se estaba funcionando bien y la superioridad se iba dejando notar.
El césped natural perjudicó a un Caudetano que no se posicionó bien en el campo, con muchos fallos, y los jugadores con la moral baja.
Pedro García: «Un partido en el que no nos hemos sabido adaptar a la hierba natural y a las circunstancias. Hemos salido a verlas venir…»
Era el primer partido de la temporada y había ilusión, por el buen juego que se estaba empezando a hacer al final de la pretemporada.
«Mal posicionados en el campo y sin ideas con balón. Somos un equipo que si no tenemos intensidad somos carne de cañón y hoy nos ha pasado eso. Ahora, a pensar en la semana que viene y a corregir los errores. La clave es saber adaptarse a las situaciones del partido y en casa jugar como hemos trabajado. Borrón y cuenta nueva …», nos decía el entrenador.
C.D. Caudetano: Pablo, Luís, Víctor (Yoko 33’), Costa (Navarro 67’), Manuel, Bellota, Chafas (Martín 63’), Alex (Germán 57’), Pati, Rata (Kendal 55’) e Isaías.
Árbitro: Huertas Monreal, con buena actuación. Sacó una amarilla a un jugador local y tres a los nuestros, con roja a Martín, que no podrá jugar la próxima jornada.
GOLES : 1-0 (Sergio 28’); 2-0 (Jesús 56’); 3-0 (Rubén 77’).
El próximo sábado 2 de septiembre (recordamos que los partidos de esta temporada se van a jugar los sábados por la tarde), a las 17,30 horas, el Caudetano recibe al U.D. La Fuente, y el día 9 al Atl. Jareño, dos equipos duros que la temporada pasada se llevaron los puntos de Caudete. La Fuente, precisamente, nos endosó un 0-5 en plena resaca festera. A ver si en esta ocasión, sin resaca, se les puede vencer.
Fuente: Paco «El Rubio»