Encomiable victoria del C.D. Caudetano por 4 – 2 ante el Casasimarro, con dobletes de Pinto y Mario Marco

Deportes

Colaborador: Paco “El Rubio” /


Encomiable victoria del C.D. Caudetano por 4 – 2 ante el Casasimarro el pasado fin de semana, con dobletes de Pinto y Mario Marco.

Estamos ya prácticamente en la mitad de la primera vuelta y el equipo ha de empezar a tener las ideas claras para competir sin sorpresas. Luego se ganará o se perderá, pero siempre con el orgullo de haber luchado con un juego competitivo.

Empezó el partido con goles, pues a los 30 segundos marca Pinto y en el minuto siguiente empata Casasimarro. A partir de ahí, de nuevo Pinto adelanta al Caudetano en el minuto 7. Con 2-1 al descanso, el Caudetano dominaba la situación, y en la segunda parte dos goles de Mario Marco matan el partido, hasta que en el minuto 76 recortan distancias los visitantes y el juego se torna más agresivo. Importante lesión del casasimarreño Tomás, que tuvo que ser trasladado en ambulancia, después de esperar sobre veinte minutos su llegada, algo que indignó a todos los presentes.

VALDÉS: “Contento con la victoria y con la reacción del equipo tras los últimos resultados fuera de casa. El trabajo semanal es el reflejo del buen partido del pasado fin de semana. Esta victoria nos sirve para coger moral y ganas. Teníamos muchas ganas de estar con nuestra afición, que es de agradecer que ante los malos momentos estén apoyando, cosa que nos beneficia y por ello chapó. La vuelta de Pinto y Flecha al once le da un plus al equipo, sin menospreciar a los demás de mis jugadores, que hicieron un gran partido. Estoy muy contento con TODOS”.

Juan Diego: “Floja entrada en el Antonio Amorós, después del 7-0 en Munera. Buen partido del Caudetano, que se está caracterizando por los arranques de partido, marcando o recibiendo gol. Valdés debe tomar nota, no pueden marcarnos tan pronto. Pinto es medio equipo, hace bien en cambiarlo cuando los partidos estén resueltos en un sentido u otro. Cambio de sistema de Valdés, con 4 centrocampistas con mucha creación y Sirera, de apagafuegos, es un toro en la media. Los otros centrocampistas, con mucho recorrido y creando juego, como se ha demostrado con dos goles del baby del equipo, Marco Cuenca. En defensa, de menos a más, y Víctor por arriba muy bien. El equipo insiste en sacar el balón jugado, y lo hacen bien, pero a veces se abusa porque no se puede y entonces balón hacia atrás o robo. En el Antonio Amorós debemos ganar sí o sí.”

Jorge: “Felicidades a los jugadores del Caudetano, estamos a cuatro puntos del líder. Los resultados nos han favorecido esta semana. Hay que ganar en La Roda y estaremos arriba otra vez .”

C.D. CAUDETANO: Nando, Beltrán (Cantero 90′), Kendal, Víctor, Raúl, Sirera, Mario M (Josán 80′), Hicham (Adrián 85′), Aarón (Germán 69′), Pinto (Ortuño 67′) y Flecha.

U.D. CASASIMARRO: Rubén, Risto, Pablo, Dani, Aitor (Navarro 67′), Luis, Tomás (Carlos 44′), Joselu (Moraga 72), Chico, Lauren y Vaquero.

GOLES: 1-0 (Pinto 1′); 1-1 (Luis 2′); 2-1 (Pinto 7′); 3-1 (Mario M 56′); 4-1 (Mario M 63′); 4-2 (Lauren 76′).

ÁRBITROS: Cano Paterna, Navarro Franco y Martínez Iniesta.

En cambio, el C.D. Caudetano Juvenil perdió por 2 – 1 contra el E.F.B. Almansa B, que practicó el antifútbol.

Mucha dureza y poco juego de los locales, lo que no les llevará muy lejos.

Pedro Muñoz: “Partido bronco como los que se juegan en Almansa: no jugando al fútbol. Tuvimos dos fallos al inicio de las dos partes. En la primera, se pusieron 1-0 y empatamos al final. Tuvimos varias ocasiones, pero no entraban y ellos se tiraron atrás. Luego, nada más empezar la segunda parte, en un fallo de la defensa, nos cogieron la espalda y marcaron. A continuación, toda la segunda parte fue nuestra, pero los palos y faltas que el árbitro no pitaba, impidieron mejor resultado. A pesar de la derrota, el equipo se defendió bien. No tuvimos suerte, pero los muchachos estuvieron muy bien. Esperemos que los árbitros se pongan las pilas y no tengan tanto miedo. Yo destaco a todos mis jugadores por el trabajo que me están haciendo, y el equipo que nos gane va a tener que sudar. Enhorabuena a mis leones.”

JUVENIL: Pedro, Isidro (Saúl 75′), Andrés Mnez., Miguel, Daniel (Mahdi 45′), Cosme, José Manuel (David 45′), Javi, Cristian (José Antonio 75′), Quimtong (Daniel Mnez 45′) y José Pablo.

GOLES: 1-0 (Luis 5′); 1-1 (Javi 42′); 2-1 (Miguel 46′).

ÁRBITRO: López Torralba, casero, consintiendo el juego muy duro de los almanseños. Roja a David. Favoreció a los locales hasta la indignación del equipo caudetano.

La próxima semana, el Caudetano viaja a La Roda, que es colíder a cuatro puntos, y el Juvenil recibe al E.F.B. Federativa de Albacete.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta