Esta mañana ha volcado un camión cargado de limones en la autovía A-31

La autovía de Alicante-Madrid ha sido escenario sobre las 11.30 horas de este miércoles de un nuevo accidente de tráfico a su paso por el Alto y Medio Vinalopó. Otro más que añadir a la larga lista de siniestros de la peligrosa y colapsada A-31.

El siniestro lo ha protagonizado de nuevo un camión. El conductor, que ha podido salir de la cabina por sus propios medios, ha volcado tras perder el control del vehículo en el punto kilométrico 182, en dirección Madrid. Pero a consecuencia del vuelco ha saltado la mediana a la altura de la última salida de la autovía en Villena. A escasos metros del túnel.

El tráiler transportaba miles de limones y buena parte de la carga ha quedado esparcida por los dos carriles en sentido Alicante, que es donde se están produciendo las retenciones. A consecuencia del accidente también se ha producido una fuga de combustible del depósito del camión que los bomberos del Área Operativa del Vinalopó del parque de Villena han conseguido sellar. También han desconectado las baterías y arrojado sepiolita sobre el reguero de gasoil para evitar una posible explosión.

Tanto el vehículo siniestrado como la mercancía están obstaculizando el paso de vehículos en dirección Alicante y provocando colas a la altura de la Colonia de El Morrón de Villena. No obstante la Guardia Civil de Tráfico ha desplazado al lugar varias dotaciones para evitar que la A-31 vuelva a verse colapsada por un nuevo accidente como, por desgracia, empieza a ser ya algo habitual todas las semanas.

Fuente: Diario Información


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.