Este fin de semana han ganado el CD Caudetano, que derrotó a La Roda por 1-2, y el Juvenil, que hizo lo propio con el Federativa de Albacete por 4-1

Deportes

Colaborador: Paco “El Rubio” /


El C.D. Caudetano ha conseguido este fin de semana una valiosa victoria por 1-2 contra el colíder, La Roda.

Pinto consiguió otro doblete, que destaca como máximo goleador de la competición, con 7 goles en 5 partidos.

VALDÉS: «Contento por la victoria y satisfecho con el trabajo del equipo, pese a ir perdiendo 1-0. Fuimos dominadores en casi todo el partido, sobre todo en la segunda parte, donde en los últimos diez minutos le dimos la vuelta al partido, pues el rival lo puso fácil. Como mínimo merecimos puntuar, porque hicimos un buen papel y, al final, tuvimos ese último balón parado en el minuto 88 que fue gol y nos dio la alegría de los tres puntos. Es verdad que nos costaba finalizar las ocasiones que generábamos, pero al final tuvimos el dominio del balón y conseguimos el objetivo de traernos los tres puntos. Para el equipo es importante esta victoria fuera de casa, porque hoy cogemos más moral y nos viene bien para seguir afrontando la liga y olvidarse de lo ocurrido. La semana que viene tenemos partido ante nuestra afición, e intentaremos sacar 3 de 3.»

LA RODA: Rubén, Luis, Saufyane, Juan Antonio, Nicolás (Alarcón), Rosa (Lara 72′), Sergio, Antolín, Gabriel, José Luis (Serrano 55′) y Fernández.

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Víctor, Kendal, Raúl (Ortuño 77′), Beltrán, Hicham (Adrián 63′), Manuel, Flecha (Josán 89′), Aarón (Germán 72′), Mario M (Cantero 84′) y Pinto.

Árbitro: Pérez Sánchez, 8 tarjetas amarillas, cuatro para cada equipo, y una roja para Saufyane, de La Roda.

GOLES: 1-0 (Fernández 45′); 1-1 (Pinto 80′); 1-2 (Pinto 88′).

El C.D. Caudetano Juvenil fue claro dominador durante el partido contra el Federativa de Albacete. Ganó 4-1 y tuvo hasta seis ocasiones claras de adelantarse en el marcador, pero no entraba el balón en una portería muy bien defendida por Adrián. Los visitantes aprovecharon la primera ocasión y aún tuvieron otra ocasión para hacer el 0-2. El Juvenil remontó al Federativa de Albacete por 4-1. Gabriel fue sustituido por lesión. Al parecer, una recaída.

Destacó el portero del Federativa Adrián, que tuvo excelentes intervenciones.

En el minuto 34 se adelantaron los del Federativa, y aún empataron los caudetanos antes del descanso. En la segunda parte, con mucho más acierto, remontaron el partido con autoridad y desplegando un juego con muestras de mucha calidad técnica y táctica.

Pedro Muñoz: «Un partido sobresaliente de mis pupilos, que hemos empezado perdiendo pero hemos sabido reaccionar, aunque el partido ha sido nuestro desde que hemos empezado. Yo confiaba en mis pupilos, y le hemos dado la vuelta, destacando todo el equipo. En el segundo tiempo he hecho unos cambios que me han resultado, destacando a Cosme y José Pablo. La defensa ha estado genial y hemos tenido la desgracia de que se ha lesionado Gabriel. Sí que lo siento, porque ya tenía ganas de jugar y ha tenido bastantes ocasiones de gol, pero ya le vendrá, y yo así lo espero. Destaco a Raúl, que me ha gustado, y la victoria se la dedico a todos mis jugadores. Enhorabuena, leones, gracias por darme una tarde tan completa, y gracias a la aficción.»

C.D. CAUDETANO JUVENIL: José Antonio, Andrés Mnez., Miguel, Cosme, Gabriel (Daniel 37′), Pedro (Juanan 46´), Cristian, Asensio (Rida 76′), Alan (Raúl 66′), Mahdi (Saúl 46′) y José Pablo.

Árbitro: Romero Ruiz, que no tuvo dificultades en un encuentro muy deportivo.

GOLES: 0-1 (Lorente 34′); 1-1 (Cosme 44′); 2-1 (Juanán 48′); 3-1 (Cristian 67′); 4-1 (Andrés Mnez. 77′).

Jorge: “No he visto a Antonio convocado con los senior y tampoco con los juveniles. Creo que debería haber más diálogo entre los entrenadores, y si no es convocado con los senior, podría ayudar al Juvenil.”

El próximo sábado, a las 16:30 horas, nos visitará el Atl. Mahora.

El Juvenil viajará para enfrentarse al líder invicto, el C.D. GOALSOCCER de Albacete.

 

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta