Finaliza el partido entre el Almansa y el Caudetano suspendido tras el susto con Álex Durán

Deportes

Finalizó el partido entre el Almansa y el Caudetano, con un 3- 2, suspendido tras el susto con Álex Durán.

Todos los jugadores y el público homenajearon a Alex Durán antes del encuentro, lo que resultó muy emotivo después del susto que nos llevamos todos. Álex, afortunadamente, ya se encuentra mucho mejor.

El Caudetano fue capaz de poner patas arriba al Almansa y remontar con goles de Jony y Paty, pero los locales, en dos minutos diabólicos, empataron el partido que, con el gol del parcial anterior, hacen el 3-2. Se estaba jugando un gran partido, pero el cansancio y los cambios no mejoraron el tramo final del partido. Debutaron los juveniles Hicham y López.

Sergio Poveda: «El partido de inicio ha salido muy bien, como habíamos planeado, con un Caudetano con ganas de remontar el partido. Perdonamos el 1 – 3 en dos ocasiones de Jony y Aarón. A partir del minuto 70, el campo se nos hace pesado y nos metemos atrás, cediendo muchos metros de campo. El Almansa se crece y remontan el partido… Una pena no haber sacado nada, porque los chavales han trabajado mucho. Pero bueno, hay buenas sensaciones y seguiremos trabajando.»

Joaquín paró un penalti, y la verdad es que el Caudetano dio batalla, pero el Almansa es un candidato al ascenso que precisamente está a un punto del liderato. Hay que decir que el gol que daba la victoria al Almansa fue en claro fuera de juego y, por si fuera poco, precedido de una falta en el centro del campo. De otra forma no hubieran sacado el partido adelante, porque el colista Caudetano les estaba jugando de tú a tú. El Caudetano ya ha alcanzado un buen nivel, gracias al trabajo, y ya compite a un nivel muy aceptable. Esto ya no es lo de hace tres meses y, por tanto, la segunda vuelta debe ser muy digna. Ya se vio, precisamente, en Miguelturra la jornada pasada.

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Germán, Cantero, Kendal, Navarro, Fran (Josan 82′), Navajas, Rubén (López 77′), Aarón (Hicham 86′), Jony (Flecha 86′) y Paty (Raúl 70′).

Goles: 0-1 (Jony 43′); 0-2 (Paty 55′); 1-2 (Pascual 77′); 2-2 (Alfonso 79′). Con el gol del parcial del 1 de diciembre, 3-2 definitivo.

El próximo sábado, 5 de enero, a las 16:00 horas, el Caudetano recibe al Miguel Esteban, y finaliza la primera vuelta.

Fuente: Paco “El Rubio”

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario