Fuegos artificiales del día de la Patrona de Caudete vistos desde un dron

Fiestas

El pasado 8 de septiembre se disparó un castillo de fuegos artificiales como parte de los actos de celebración del día de la Patrona de Caudete, la Virgen de Gracia.

Manuel López Plá nos envía para su publicación dicho castillo, pero grabado con un dron, una forma original de contemplar este espectáculo pirotécnico.

MLP

Comparte esta noticia:
- | | |

6 respuestas a “Fuegos artificiales del día de la Patrona de Caudete vistos desde un dron

  1. Encontrado por casualidad el sitio de abajo.
    A valorar igualmente a los compositores locales actuales, a otros que ya fallecieron, (¡Maestro Gilabert, qué injustos con sus obras!
    Me recordó una vez la marcha que lleva por título “A mi Madre”, a todos…
    https://www.nuestrasbandasdemusica.com/secciones/secciones-nbm/al-cielo-con-ella/12282-como-tu-ninguna-y-el-amor-crucificado-de-david-hurtado-protagonistas-en-julio-de-al-cielo-con-ella.html

  2. Y sugeriría que en la Procesión general de la Virgen, si vuelve a recuperarse alguna vez, que no toquen las bandas marchas fúnebres, que la Virgen de Gracia ama la simpatía.
    Y que vuelvan las salvas de arcabucería, con buenas medidas de seguridad no hay por qué temer accidentes.
    Marcha procesional en Sevilla para la Virgen, ejemplo:

    https://www.youtube.com/watch?v=t-27wm-NWNw

  3. Pues es verdad, Carlos, y a partir del minuto 3,38 me ha comenzado a gustar más la música del vídeo. Hay músicas de banda muy dignas. Esta es un ejemplo.
    Gracias por su observación.

  4. Pues a mi me ha gustado, es original y si no te gusta solo tienes que pararlo que todos no tenemos las orejas tan finas como tu, que para aguantar una opera entera tambien hay que tener valor……

  5. En la wikipédia en español andan flojos sobre la duración de Götterdämmerung que le atribuyen cinco horas, contra cuatro y media para Die Meistersinger. También podría ser que el director de orquesta se durmió más con la primera de ambas.
    No, no sé alemán, bien que lo siento, sólo escribo los títulos porque imponen más escritos así que en español. ¡Jéjéjé!
    Si los anuncios de la tele son en inglés, ¿por qué no me puedo permitir esta licencia de dos palabra y media que sé en alemán?
    ¡Digo yo, vamos, digo yo!

  6. La musiqueta se ha cargao el tedioso espectáculo. Cierto que el sonido de los truenos escuchao así parece el de una sartén haciendo palobitas, en Caudete se les llamaba rosas, de maíz.
    Me voy a escuchar ópera, el Götterdämmerung de Wagner, muy oportuno para lo que acaece.
    P.S. Götterdämmerung en español se puede traducir por Ocaso de los dioses. No se la recomiendo a nadie en este mundo de móviles en mano, es muy larga y su música muy lenta, como dijo un trompa del Liceo de Barcelona refiriéndose a Los Maestros Cantores, que era demasiado larga.

Deja una respuesta