La Concejalía del Ciclo Integral del Agua de Caudete ha informado del inicio de las labores de limpieza de los depósitos de agua potable denominados «Nuevo» y «Bajo».
En esta actuación se van a realizar labores de mantenimiento consistentes en la limpieza y desinfección del interior de los depósitos. Cada depósito consta de dos cuerpos, por lo que esta semana se están limpiando los dos primeros (uno de cada depósito), y la semana próxima se terminarán los restantes, según ha indicado José Miguel Mollá, concejal del área.
Según explica Mollá, el llamado depósito «Alto» se deja para el final porque hay que hacer una actuación más compleja. El concejal ha señalado que informará cuando se vaya a proceder a su limpieza.
José Miguel Mollá reitera que «para mejorar el servicio del agua necesitamos vuestra colaboración, y que cuando surja un problema, de cualquier índole, os pongáis en contacto con nosotros llamando al teléfono 96 582 58 69 y con la mayor brevedad posible se os atenderá. Ahora también podéis enviar vuestra foto o vídeo y ubicación del problema por WhatsApp a ese mismo número de teléfono».