Héctor Sáez entrena con su equipo en Sierra Nevada de cara a la Vuelta a España

Deportes

El ciclista de Caudete Héctor Sáez se encuentra actualmente entrenando junto a su equipo, el Caja Rural – RGA, en Sierra Nevada. El objetivo es preparar en altura de cara a la segunda parte de la temporada.

Diez son los ciclistas concentrados en Sierra Nevada: Héctor Sáez, Jon Irisarri, Aritz Bagüés, Jonathan Lastra, Jon Aberasturi, Sergio Martín, Oier Lazkano, David González, el navarro Julen Amézqueta y Álvaro Cuadros.

Una vez concluido el ciclo en altura, los corredores se irán incorporando progresivamente a la competición. Lo harán en varios frentes. La Clásica Torres Vedras en Portugal (16-18 de julio), Prueba de Villafranca (25 de julio), Tour d’ L Ain en Francia (29-31 julio), Vuelta a Castilla León (31 julio) y Clásica San Sebastián (31 de julio). Todo como maniobra de aproximación hacia el gran objetivo de esta segunda parte de la temporada que es brillar y pelear por una etapa en la Vuelta a España, a la que el conjunto verde ha sido invitado por décimo año consecutivo.

En lo que va de temporada, Caja Rural-RGA ha conseguido una sola victoria de etapa, por medio de Jon Aberasturi al esprint en la tercera etapa del Tour de Eslovenia. Pero esa victoria no hace justicia al gran trabajo y los numerosos buenos puestos que se han conseguido en la primera parte de la temporada: un triunfo, 53 puestos entre los diez primeros, 14 podios, ocho segundos puestos y seis terceros.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta