Homenaje a Álex Durán en el partido del C.D. Caudetano frente al U.D. Almansa

Deportes

El C.D. Caudetano perdió por 1 – 3 frente al U.D. Almansa, una derrota que supone el descenso matemático del equipo local.

Antes de comenzar el partido, Alex Durán, acompañado de sus padres, Jordi y Conchi, recibió un homenaje, y el Presidente del Club, Miguel Ortuño, le entregó la camiseta con su número 18, un emotivo gesto para guardar en el recuerdo al que ha sido su club durante su vida deportiva. Al mismo tiempo, se agradeció al Almansa públicamente el compañerismo y buen trato que tuvimos cuando se tuvo que suspender el partido de la primera vuelta a consecuencia de lo ocurrido a Álex.

Los almanseños, con más acierto que juego, se llevaron los tres puntos del “Antonio Amorós” y dan un paso de gigante, aunque tienen que ganar en Pedroñeras si quieren evitar la promoción, que siempre es una ruleta rusa. ¡Ojalá lo consigan!

El Caudetano jugó de tú a tú y sin complejos ante un equipo que opta al ascenso a Tercera División, y el Almansa sólo pudo batir a Joaquín con un gol en propia meta y dos jugadas a balón parado de saque de esquina. En lo demás, hubo bastante equilibrio. Aarón tuvo el empate a dos por dos veces.

Pedro García Banegas estuvo en el banquillo del Caudetano con el fin de ayudar al Equipo Técnico en este difícil partido.

El primer tiempo estuvo totalmente igualado en juego y oportunidades, pero un gol en propia puerta de Paty desequilibró el marcador en el minuto 41. La suerte fue determinante en este partido. Los locales, con 1 – 2, llegaron a acorralar al Almansa y pudieron empatar con varias ocasiones de Aarón, pero era la tarde de los desaciertos una vez más.

Con esta derrota, el Caudetano ya está descendido matemáticamente, aunque al equipo le queda mucho fútbol y va a terminar la temporada dejando patente que hoy hay un buen equipo que compite y da gusto verle jugar. El objetivo ahora es poder alcanzar al Hellín y al Membrilla, y acabar decimoquinto por si hay arrastres o algún equipo se retira de la competición. Lo siguiente es resignarse y jugar en primera Autonómica, lo que sería estimulante para conseguir ganar un campeonato, pues hace años que no se produce y la afición pide goles y victorias.

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Víctor, Cantero, Paty, Navarro (López), Rubén (Josán), Fran, Navajas, Flecha, Jony (Ortuño) y Aarón.

U.D. ALMANSA: Candel, Juan, Septién, Pedro, Abellán, Javi, Juanma (Coto), Enrique (Alfonso), Víctor (José), Pascu (Villa) y Faura (Iván).

ÁRBITRO: Martínez Giménez, acompañado de Martínez Moreno y Romero Ruiz.

Expulsado Juan por decirle al árbitro algo que desconocemos. Lesionado Jony, otra vez el tobillo.

EN CAUDETANOGOL:

Antonio Albertos: ”La semana pasada os dije que erais unos leones y hoy os digo que sois unos competidores de Primera Preferente“.

Loroverde: ”No se ha notado la diferencia, muy buen partido, han sido detalles, no se sabía quién era el de arriba y quién era el de abajo. Ha sido un gran partido de los nuestros, que han demostrado ser de los de arriba y no lo que dice la clasificación”.

Vera: ”Simplemente ha sido mala suerte la nuestra“.

El C.D. Caudetano Juvenil también perdió, por 3 – 1, frente al Fundación de Albacete.

Se adelantaron con un gol de Mario Amorós en el minuto 63, pero en el minuto 72 llegó la remontada local: dos goles en un minuto.

EDU: «Partido de tú a tú que se nos escapa al final. Comienza la primera parte con nuestros chavales apretando y manteniendo el balón, el rival nos hacía daño a la contra. Los nuestros se adelantaban, pero no conseguían ampliar la distancia. En la segunda parte, malogramos un mano a mano y dejamos que el equipo rival se meta en el partido. Logra el empate, y en otra contra nos mata. Al final, nos volcamos pero no se consigue el empate. Ellos nos vuelven a golpear a la contra. Lástima, porque fuimos por delante casi todo el partido. A seguir trabajando e intentar sumar más fuera de casa.»

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pedro, Aarón, Rey, Hicham, Cristian (Gabriel), Mario A, Ayoub, Mario M (Soriano), Miguel, Benito (Iván) y Requena (Harley).

La próxima semana, el Caudetano viaja a Membrilla, y el Juvenil recibe a Llanos del Águila.

Fuente: Paco “El Rubio”

 

Comparte esto:

-

Deja un comentario