Importante victoria del C.D. Caudetano en Casasimarro por 1-3

Deportes

Crónica de Paco “El Rubio” /


El C.D. Caudetano ganó al Casasimarro por 1-3. Empate a uno en el descanso, con gol en propia meta del Casasimarro y doblete de Pinto en la segunda parte, con un Juan Carlos que fue el revulsivo.

Quedan cuatro finales, con Mahora (F), Villamalea (D), Barrax (F) y Casasimarro (D).

El Caudetano ha ganado este partido aplazado de la jornada 12 en el “Manuel Moraga”, un campo pequeño, y ha vuelto al liderato en solitario. Ahora quedan cinco partidos, por tanto 15 puntos en juego. Los tres de la semana se sumarán, al ser con el retirado Hellín C.F.  La Roda es el segundo clasificado, un punto por detrás, y tiene cinco partidos por jugar, algunos con mucha dificultad: Al Basit (F), Jareño (D), Minglanilla (F), Motilla(D) y Alpera (F). El tercer clasificado, Motilla, está a 6 puntos y también con partidos difíciles, teóricamente. El Bonete está cuarto, a 7 puntos y un partido menos, lo que podrían ser a 4 puntos del líder, con un calendario con equipos de la parte baja, por lo que es un serio candidato a los puestos de promoción. Es una competición muy igualada por arriba y por abajo.

García Banegas: “Hoy hemos vuelto a ser esa familia y ese equipo tan demoledor que estábamos siendo hace poco. La primera parte ha estado todo muy igualado. Nos ponemos por delante, aunque el gol del empate nos hace daño. En la segunda parte, el equipo ha sido otro con la salida de Juan Carlos que, con Pinto, se llevan por delante al Casasimarro. El equipo ha estado muy bien en las dos líneas de cuatro. Ha estado espectacular y no puedo destacar a nadie, porque ha sido un bloque. Es una victoria que nos da siete puntos, porque se hace bueno el punto de Barrax y hay que sumar los tres del Hellín. Volvemos a coger sensaciones y hemos conseguido una victoria merecida, amplia, y podría haber sido más abultada. Estoy muy contento”.

Más de un centenar de aficionados siguieron el partido por Caudetanogol, un grupo de Whatsapp en el que se puede participar (619 722 316). Los comentarios desde Casasimarro los envió Lázaro “El Portugués”.

Algunos comentarios de los aficionados en Caudetanogol:

Lázaro: “Muy buen partido del Caudetano, que se afianza como uno de los  mejores equipos de la categoría. Este partido tenía que ganarlo y así ha sido, con una primera parte menos buena, pero la segunda de altísimo nivel, con Juan Carlos y Pinto muy enchufados, y el resto del equipo también a muy buen nivel. Somos primeros, con un punto más que La Roda. Enhorabuena a  todos  los  jugadores y al cuerpo técnico por este trabajo, y confío en que con esta gente vamos a tirar para adelante. Faltan cuatro partidos que van a ser cuatro finales, pero lo sabéis hacer muy bien y lo conseguiremos”.

“Pinto y Juan Carlos juntos son letales, forman una punta de ataque de Tercera División”.

Edu Domene: “Grande esa delantera”.

Luis Alcalá: “Ningún equipo de la categoría tiene esta delante. Enhorabuena a los jugadores, cuerpo técnico y a los que habéis viajado a Casasimarro. Plantarse en ese campo y salir 1-3 ganando es de valientes, de echarle huevos al asunto y decir aquí estamos nosotros. Muchas gracias, Lázaro”.

Jorge: “Pinto y Juan Carlos siempre tienen que jugar juntos, pues Juan Carlos libera mucho a Pinto de la presión. Enhorabuena a todos los jugadores y al cuerpo técnico. Cómo no, a los aficionados desplazados a ver el partido”.

Julián: “Enhorabuena a todo el equipo… Un saludo a todos los que habéis podido ir y les estáis apoyando”.

Juan Diego: “Enhorabuena, chicos, he de reconocer que cuando menos esperas del equipo, más te da”.

Valentín Navarro: “Enhorabuena, aúpa Caudetano”.

Fco. José Albertos: “Enhorabuena al equipo y muchas gracias a Lázaro por sus comentarios. Aúpa Caudetano. Grandes…”.

Pepe Clemente: “Enhorabuena, chavales y cuerpo técnico”.

U.D. CASASIMARRO: Blas, Aitor (Bayad 70′), Donate, Sáiz, José Luis (Alex 70′), Javier, Jesús, Juanfran, Daniel (Luis Enrique 51′), Antoni (Pablo 51′ y Jhonatan.

C.D. CAUDETANO: Chechu, Dani, Cantero, Sosi, Raúl, Ortuño (Iván M 70′), Sirera (Juan Carlos 46′), Adrián, Antonio (Mario M 77′), Iván C (Manuel 77′) y Pinto.

GOLES: 0-1 (Cebrián, propia meta 22′); 1-1 (Jesús 44′); 1-2 (Pinto 47′); 1-3 (Pinto 58′).

Árbitro: García Alarcón, que se empleó con cuatro amarillas a cada equipo, pero sin errores determinantes.

La semana que viene no hay partido, aunque se sumarán tres puntos del retirado Hellín, y a la siguiente, duro partido en Mahora que podremos seguir en Caudetanogol si no hay otro medio.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta