José Llorens se proclamó ayer Campeón de España de Media Maratón en Santa Pola

Deportes

Ayer se celebró la 27ª Media Maratón Internacional de Santa Pola, uno de los eventos deportivos más importantes que se celebran a lo largo del año, con una participación de alrededor de 9.300 atletas.

Este año, la carrera ha servido también para disputar el Campeonato de España de Media Maratón, y el caudetano José Llorens Muñoz se proclamó Campeón de España en la Categoría de mayores de 75 años. Pepe hizo un tiempo de 02:01:50, seguido por Cornelis de Waard, con un registro de 02:09:53, y el tercer clasificado, Oscar Iacoboni, con 02:15:21. Pepe Llorens consigue así otro importante éxito para el deporte local.

El ganador absoluto de la carrera fue el keniata Morris Munene Gachaga, en un tiempo de 1:01:03, en segunda posición Jacob Kibet Kendagor en 1:01:27 y cerrando el podio de la general Ben Somikwo 1:01:53. En cuanto a la clasificación de españoles, el nuevo Campeón Absoluto de España de Media Maratón es Javi Guerra, que llegó a Meta en 1:02:23, seguido de Jesús España y Ricardo Rosado. En categoría femenina, la Campeona de España es Paula González Berodia (1:11:05), seguida de Alessandra Aguilar y Marta Silvestre.

Comparte esta noticia:
- | | |

1 respuestas a “José Llorens se proclamó ayer Campeón de España de Media Maratón en Santa Pola

Deja una respuesta

casinos online españoles