José Miguel Mollá convoca una concentración en La Lonja para el miércoles para mostrar el rechazo contra la inseguridad ciudadana en Caudete

Sucesos

José Miguel Mollá Nieto, exalcalde de Caudete, ha convocado una concentración en La Lonja para el miércoles, 23 de noviembre, a las 11:30 horas, para mostrar el rechazo de los ciudadanos ante los crecientes hechos delictivos que sufre la población.

La concentración coincidirá con la visita del Subdelegado del Gobierno para asistir a la Junta Local de Seguridad.

Según Mollá, no es una concentración política, y pretende mostrar también el apoyo a las autoridades y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en su lucha contra la inseguridad ciudadana.

Texto de la convocatoria

El texto literal de la convocatoria es el siguiente:

«Todos somos conscientes de las excesivas oleadas de inseguridad ciudadana que sufrimos en nuestro pueblo, con continuos robos, vandalismo, quema de contenedores y coches, ocupaciones de viviendas, agresiones físicas, tanto por la calle como en el interior de las propias viviendas que pretenden robar, etc.

Durante años hemos sufrido una escalada en dichos delitos, que están derivando en agresiones con arma blanca, y todo, hasta que llegue un momento en el que tengamos que lamentar una desgracia personal irreversible.

No pretendo dirigir este mensaje contra nadie de ningún color político. Solamente se trata de que los ciudadanos de Caudete, que somos las víctimas de todos estos ataques, mostremos nuestro hartazgo y apoyemos tanto a los dirigentes políticos, como a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, aprovechando la reunión que van a celebrar para abordar este problema.

Es muy importante que el subdelegado del Gobierno, que acudirá a dicha reunión, se lleve el mensaje multitudinario de todos los caudetanos y lo traslade al gobierno central, que es donde se pueden cambiar las leyes para revertir esta situación que ya se hace insostenible.

Es por ello que os convoco a todos los caudetanos a una concentración pacífica en La Lonja para mostrar a las autoridades nuestro enfado e indefensión, ante los cada vez más crecidos delincuentes.

En mi opinión, vale la pena dedicar un rato de nuestro tiempo a luchar por nuestra seguridad, la de nuestras familias y la de nuestros bienes.

¡¡Caudetanos, nuestra seguridad nos la tenemos que ganar nosotros!!

Vamos a demostrarles que estamos unidos y que no vamos a tolerar más ataques ni a nuestros bienes ni a nuestras personas.

OS ESPERO A TODOS ESTE MIÉRCOLES DIA 23 A LAS 11’30 HORAS EN LA LONJA»

Comparte esta noticia:
- | | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles