Juan Cristóbal Martínez Marco es el nuevo Presidente de la Comparsa de Guerreros

Fiestas

El pasado domingo se reunían los socios de la Comparsa de Guerreros para elegir a la nueva Directiva. De unos 300 socios que la componen, sólo asistieron medio centenar. La nueva Directiva resultó elegida por 47 votos a favor, 2 en contra y uno en blanco.

Estos son los nombres de la nueva Directiva:

Presidente: Juan Cristóbal Martínez Marco
Vicepresidente: Francisco de Asís Verdú Carrión
Secretario: Daniel Huesca Marruecos
Tesorero: Vicenta Teresa Sánchez Sánchez

VOCALES:
Joaquín Saez Requena
Miguel López Agulló
Gilberto Serrano Solera
María José López Agulló
Águeda Clemente Micó
Cecilia Sáez Vinader
Ismael Molina Martínez
Mercedes Carrión Agulló
Bernardo Bordallo Solera
Marta Serrano Serrano
José Beltrán Solera
Miguel Sánchez Pérez
Luis Benito Alcover

Es una Directiva compuesta por festeros jóvenes, con ilusión y ganas de trabajar por su Comparsa y por mejorar la Fiesta. La mayoría han realizado la Fiesta. Juan Cristóbal Martínez Marco, que la hizo en el 2016, expuso, entre otros objetivos, el mantener las tradiciones, adecentar la sede – Calle San Elías – para mejorar la estancia de los músicos y poner medios para que la juventud vuelva a interesarse por la Fiesta.

Como ocurrió hace unas semanas en la Comparsa de Moros, se produce una renovación en la dirección de la Comparsa con personas jóvenes que conocen la Fiesta, que la viven y que tienen ganas de trabajar por ella…

Juan Cristóbal sustituye en la Presidencia a Luis Huesca Muñoz, que ha estado cuatro años al frente de los Guerreros. Le deseamos suerte y acierto en la gestión y dirección a lo largo de los próximos cuatro años.

Fuente: Blog Joaquín Medina

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario